Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: ¿Qué os parece el antiguo Tissot seastar 1000? - Foro General

Corleone09 está desconectado Novat@

Predeterminado

Precioso.

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De antiguo nada, es un reloj actual y moderno y ademas excelente y con un buen precio.-

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco lo veo como un clásico en el futuro, para mi los divers de longines o seiko son muy superiores en calidad y el precio es similar.

Koelsh está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por 300€ te da marca, máquina y solidez contrastada
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por UETAM Ver mensaje
    Yo tampoco lo veo como un clásico en el futuro, para mi los divers de longines o seiko son muy superiores en calidad y el precio es similar.
    Los Longines más caros, y los Seiko de su pvp (de cuando estaba catalogado) carecen de zafiro, y sus movimientos están por debajo de los ETA. El Sumo no vale, que era más caro. ;)
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje

Los Longines más caros, y los Seiko de su pvp (de cuando estaba catalogado) carecen de zafiro, y sus movimientos están por debajo de los ETA. El Sumo no vale, que era más caro. ;)
    Totalmente de acuerdo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues hace 3 0 4 años compre uno de un amigo en color azul, ya que en el corte ingles se comercializaban en este color un azul electrico, lo malo que venia con la correa cortada y tuve que pedir una correa nuevo y luiego uno de curo azul que le viene con anillo al dedo, es uno de los reloj mas botino que tengo, en su epoca cuando salio no tuvo mucho exito por el cristal convexo que hacia efecto de lupa , pero una vez descatalogado se pudo de modo, es un precisos, creo que no me lo venderia nunca, los vi con el armis pero le peha mas el de neopreno,es un reloj con un diseño curioso y creo que en un futuro sera un articulo de coleccion , el nuevo modelo no es tan bonito a mi precer el el antiguo, suerte

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinión en precio en su día era imbatible, por su zafiro y mov. ETA estaba por encima del sumo. Pero creo por propia experiencia que los Tissot con un uso de reloj habitual, dejan algo que desear y son relojes no demasiado fuertes. Uno que le regalé a mi mujer, cuarzo, aguantó poco más que la garantía (cuando era de un año) y costando casi doscientos euros el arreglo de la corona y tija eran 90, por que no merecía la pena. Se compró uno igual pero de la marca CK (Calvin Klein) y le pasó lo mismo. La misma avería. No sé si será problema de que es una manazas, pero también tiene un Tag Heuer 2000 y desde el 2004 sólo le cambia la pila y juntas cada dos años y el reloj está perfecto. Varios reloj moda de cuarzo que van aguantando perfectamente hasta que los olvida en un cajón no tienen ese defecto, por lo que he asumido que los Tissot son relojes poco robustos `por lo menos en la gama baja-media, quizás los Diver estén hechos con materiales mejores y sean más fuertes, pero la esperiencia es la que cuenta.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un diver precioso....si te gusta de verdad...pero estoy contigo en el tema de relojes...no tengo muchos pero hay algunos que no me los pongo todo lo que me gustaria y eso me cabrea....

Predeterminado

Pues yo estoy intentandolo vender por 300 y me han ofrecido cambios por máquinas de tatuar, bicicletas y otros zarrios varios

Qué triste

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo