Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: ¿Qué os parece el antiguo Tissot seastar 1000? - Foro General

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estéticamente le da un repaso a la última versión sacada por Tissot, si bien es verdad que en base a las fotos que he visto, tanto el negro como sobre todo el azul envejecen bastante mal con el uso. Yo de rebote me quedé con uno en su versión plata, y sólo puedo hablar maravillas de él. En cualquier caso por calidad precio, me parece, después del antiguo Ds-First de Certina, la mejor opción en cuanto a divers se refiere.

Saludos!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Koelsh Ver mensaje
    Yo estoy siempre detras de el... Por algún motivo los que veo tienen todos el bisel pelado o con desconchones. A mi me gusta el azul. Contundente como pocos... Al nivel del Certina ds3

No pagaría mas de 300€
    He tenido el tissot y el certina, y no creo que esten al mismo nivel, el certina para mi tiene mejores acabados, y se ve mas robusto.

ferchote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un clásico que irá a más con el tiempo, yo tuve el azul ajustadito a 3 seg/dia y armis, precioso, todavía me arretipento de ya no tenerlo conmigo...
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...

Metraco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Al q tuve yo le fallaba la tija

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se sí es interesante...para mi la verdad no, no digo que sea feo,pero la verdad no me daría la vuelta para mirarlo.
    Si además por lo que dicen otros foreros no es un alarde de calidad precisamente ...

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya lo he visto por el foro un par de veces y cada vez me deja mas sorprendido. En mi opinión una gran compra.

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese reloj se lo regalé a mi Padre hace más de 10 años.... no recuerdo exactamente, pero la verdad es que lo continua usando y le va de perlas.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no digo que no sea atractivo,ni que vaya a fallar,sino que tienen varios puntos flacos, tengo vintages de la marca y el relojero y amigo mio siempre me dice lo mismo"son blandos" y cuesta encontrar repuestos...prefiero gastar mas y buscar un certina por ejemplo.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A nivel estético me resulta muy atractivo, pero como te comentan algunos compañeros quizá merece la pena junta un poco más e ir a por otros.

bangaru está desconectado Novat@

Predeterminado

De calidad discreta para lo que se espera de un reloj de ese precio y marca pero en mi opinión si te enamora adelante. En este mundo de los relojes mecánicos y automáticos puede y debe anteponerse el sentimiento y la ilusión y eso no tiene precio. Para ser prácticos, pragmáticos y demás los relojes de cuarzo. En cualquier caso no es que se te vaya a caer a trozos y el calibre de todos conocido sin pegas. Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo