Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Qué os parece el Alpina Extreme Automático 42mm - Foro General

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado Qué os parece el Alpina Extreme Automático 42mm

Me gusta mucho ese reloj, ¿qué os parece? Alpina Extreme Automatico 42 mm

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que te refieres a este:
    http://www.alpina-watches.com/en/wat...525LBS3AE6.htm

Si es este, es muy bonito. Para encontrarle una pega diría que tiene las manecillas demasiado pequeñas para mi gusto.
    Un saludo

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy deportivo, me gusta mucho

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tuve uno. Es un reloj diferente, combina elegancia y deportividad, la esfera tiene un acabado muy muy bueno, el cristal deja ver la hora muy bien, y la maquinaria es muy bonita... fondo de zafiro, 200 mts resistente al agua... el rotor negro y con ese diseño tan peculiar... pero para ser sinceros, aparenta menos en la muñeca... igual que a una persona de muñeca de más de 18cm el de 48 le tiene que quedar bastante bien, este reloj para tener 42, no los aparenta...
    La correa es comodísima y muy flexible, pero su diseño impide que la cambies por otra si no es la roja de caucho, negra de caucho o armis... además termina en 14 o 16 mm de hebilla y se ve algo pequeño...
    En cuanto a la maquinaria, antes traía una ETAsa 2824, y ahora un Sellita SW200 que no me gustó mucho. El rotor giraba con dificultad, tardaba en cargar, y habia que "ayudarle", pues con el movimiento natural del brazo no bastaba... lo movias en tus manos observando el giro, y le costaba o se enganchaba por decirlo de alguna manera...
    No obstante, es un reloj muy bonito y muy especial, muy distinto a lo que se ve normalmente... no sé qué precio te habrán dado, pero si te gusta y puedes permitírtelo... pues como todo. Sin embargo, en función del precio que te lo dejen, mirate otras opciones por si acaso... el mayor problema de esa marca es, que como no es muy popular, no tiene buena salida después. Un saludo y espero no ofender a nadie con esto y aclararte alguna duda!!! es una opinión de mi experiencia con él.
    Última edición por Danu; 31-may-2009 a las 17:41
    For those about to rock... we salute you

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Me encantan los Alpina. Unos acabados muy buenos.
    Eso sí, mira también el de 48mm, porque aparentan menos por la configuración del bisel atornillado.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Danu.

Yo tuve un Alpina Startimer, y lo único que no me acababa de convencer es que por el diseño de la esfera y del bisel. el reloj parece más pequeño de lo que es. Pero los acabados son muy buenos y tiene mucha calidad, y desgraciadamente la reventa, en el caso que decidas hacerlo, es bastante dificil (y en una aficción como la nuestra, que estamos cambiando muy a menudo de relojes, a veces es un inconveniente)

No obstante, el reloj es muy bonito, y si te gusta, no nos hagas caso y a por él.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me encantan, no tenía la oportunidad de ver uno en carne y hueso y en febrero me topé con uno en una joyería, lo impresionante es que estaba olvidado en su stand de Alpina y era el único ejemplar, y estaba rebajado al 50%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo, ya saben los gastos de fin de año y no me pude hacer de él, pero ya llegara!
    May the force be with you!

steaktartare está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un reloj espectacular. Dentro de alpina, tienen también una coleccion manufactura muy, muy chula...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ese en particular no es el modelo que más me gusta, pero la marca en concreto me parece interesante...
    The Pacific...

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, yo no he puesto la foto porque nop se como hacerlo, pero si es el que tu pones un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo