• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece algo así para entremés?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Soy un enamorado de los vintages.
Poco a poco iré enseñando mis chicos...
Siempre dentro de mi modestísima colección.
Fortis movimiento mecánico de remontaje automático. Años 60. Caja cuadrada chapada en oro.
Opiniones sinceras por favor gracias.:cool1:
 
Tiene su punto. Nunca había visto un Fortis tan clásico y sobre todo, cuadrado.
 
me parece precioso y si unimos esto a que soy un pirado de la marca Fortis,pues imaginate.....es una genialidad de reloj en pocas palabras. ya me gustaria a mi encontrar alguno de estos
sigue enseñandolos por favor
saludos
 
Es una pena que los relojes cuadrado no hayan tenido el desarrollo de otras cajas. Agunos son preciosos y elegantes como este Fortis..
 
Pues...

Hipótesis sincera: los relojes son redondos. :D
Demostración empiríca: véase el calibre. 8o
Falsación plausible: hagan ustedes el favor de no poner ninguna imagen del calibre de un Reverso, me joderían la hipótesis. :-P

Corolario: buen reloj pero estéticamente no me gusta. ;-)
 
hombre..las cajas cuadradas y tan angulosas no son mis preferidas precisamente,pero es un curioso vintage¿de que año estamos hablando mas o menos?
 
Sinceramente, el calibre me gusta, lo demas no.
 
No sabía que Fortis hubiese hecho ese tipo de relojes. A mí me van los relojes clásicos y tengo algún vintage. Me gusta por definición y por su rareza (al menos yo no había visto algo así de Fortis antes). Y en cuanto a la máquin, me parece una preciosidad de calibre. Razón de más para alabarlo.

J
 
Es, ha sido y séra siempre un reloj elegante.
Ahora no están de moda.
Saludos
 
  • #10
Un Fortis cuadrado... Curioso al menos
 
  • #11
A los relojes vintages les disculpo casi todo, entre otras cosas que sean tan cuadrados. Me gusta ese Fortis por ser vintage. Saludos
 
  • #12
Amigo Mario, tu y yo sabemos que tus vintages son una pasada, no sabes como fardo con mi/tu FORTIS Marinemaster de los 60, y los otros. El dia que tengamos una quedada les enseñamos a los foreros estas maravillas que, aunque tengan muchos años, pocos relojes actuales superan en belleza y calidad. Un abrazo, como siempre.
 
  • #13
Es muy bonito, aunque no me entusiaman los relojes cuadrados este Fortis me encanta. Lo tienes en un estado de conservación excelente.
 
  • #14
Gracias a todos, Montxo será que los ves con ojos de enamorado de los Fortis jeje. De verdad un saludo y gracias por dejarme enseñar mi más humilde arsenal de vintages.
 
  • #15
A mi también me van los vintage. Este en concreto es precioso. Esperamos más fotos de tu colección. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie