• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Airman en milanesa? ....¿o vuelvo a la nato?

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Pues eso,compañeros.
Cómo veis el Airman en milanesa?
No se si los originarios las llevaron. Se que lo importante es que le guste a uno mismo pero esas chorradas me motivan...:D



 
Para mi una de piel con aire vintage
La milanesa es bonita pero no la veo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi también me gusta más con nato, mucho más
 
Hombre....en la variedad esta el gusto!
Ambas le sientan muy bien, y puedes cambiarlas cada tanto para no aburrirte o de acuerdo a como vayas vestido.

Saludos!
 
Creo que de las dos le queda mejor la nato. Para mi gusto ese reloj pide cuero........
 
Mi Airman va con correa de piel, pero tengo pensado ponerle una nato de piel y tambien una milanesa. A mi si me gusta..
 
Ese modelo, con nato o nato de piel.
 
Prefiero piel, cuero o un bonito armis.
 
Para mi Nato, le queda genial..
 
  • #10
Hombre....en la variedad esta el gusto!
Ambas le sientan muy bien, y puedes cambiarlas cada tanto para no aburrirte o de acuerdo a como vayas vestido.

Saludos!

Es que esto mismo iba a poner yo.
Me gusta más la nato, pero la milanesa también le sienta bien, así que, las dos, y vas cambiando.

Yo probaría, además, con una nato de cuero marrón.
 
  • #11
Puedes alternar las dos. Y también incluir una de cuero oscurita.
 
  • #12
A mi me gusta mucho más con nato, yo es que no soy de milanesas.
 
  • #13
EMHO la milanesa le queda estupendamente, casi mejor que ese color de nato

Quizá con otro color o tipo de nato como las de Erika, sin doblez final

Y una correa de cuero también le sentaría muy bien

Saludos
 
  • #14
No me gusta como le queda, yo volvería a ponerle una nato.
 
  • #15
Me gusta con milanesa. El SST va con ella de serie y creo que es un acierto.
 
  • #16
A mi me gusta como le queda la milanesa. Se compenetran bien.
Pero el que a mi me guste no es garantía de nada.
Te ha de gustar a ti. ;-)
 
  • #17
Compañero no está nada mal... Quizás demasiado fina... Con la. Malla algo más robusta te quedaría mejor aún...
Una de piel rústica... Y una nato... Dotación completa para esa pieza tan bonita...
Que la disfrutes... Un saludo
 
  • #18
Compañero le pondría una piel de Mansarea o de Jacobo ¡¡
 
  • #19
Yo con milanesa lo veo demasiado metálico. Le falta calidez y una de piel vintage le iría muy bien.
 
  • #20
A mí me gusta. Vas cambiando y probando cosas... No tiene por qué ser definitivo...

89ac085581ad08de5e7957b77fc8a413.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Hombre....en la variedad esta el gusto!
Ambas le sientan muy bien, y puedes cambiarlas cada tanto para no aburrirte o de acuerdo a como vayas vestido.

Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo con emiliano, pilla también un cuero chulo y las vas rotando, yo disfruto mucho de las correas.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #22
Personalmente me gusta mas con la nato, la milanesa tampoco le queda para nada mal.
 
  • #23
Me gusta con la nato. También con una correa de piel.
 
  • #24
De esas dos, la nato, pero me decantaría por una de piel con estilo retro, le sientan de lujo
 
  • #25
Pues a mi me gusta mas la milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie