• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el abuelo de Breitling?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
EL ABUELO de Breitling?

Buenas a todos esos grandes amigos del foro

Como algunos de vosotros me habeis pedido que os haga fotos de mi breitling jupiter pilot, pues ahi esta, que soy la mar de vago colgado fotos...
Deseo que os gusten
:)



lostimage.jpg


Lo lleve a revisar juntas y cambio de pila,
lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





PD: Que Manoler me cambias este Breitling por el carnet del Sevilla ( yo soy del Madrid y en este momento por culpa del Alcorcon os lo regalo- el carnet eh- )
 
Última edición:
Me encanta ese Breitling, la foto de la duquesa mejor pa ti. No va demasiado con mi estilo.
 
Me encanta ese Breitling, la foto de la duquesa mejor pa ti. No va demasiado con mi estilo.
ja ja ja.. hay que estar a las duras y a las maduras.... la duquesa es el sueño de mi vida.... ja ja ja
 
Luis-Fernando:

1º) Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo ese reloj. Corazón oriental, pero wuas, es precioso de verdad.
2º) Lástima que no me lo presentaras en persona, pero no tardaré en conocerlo
3º) Consérvalo, que es una preciosidad, y pocos quedan de esos
4º) Quita a esa señora de ahí, hombre, que fastidias el post: aunque la prefiero a ella, y yo como gigolo, que el reloj -me podría comprar muchos, si los encuentro, como ésos-.
5º) Nada, si eres del Madriz, a Madriz te puedes ir a vivir:D. Pocos partidos verás en vivo aquí de esos señores: ahhhhhhhhhhhh, se siente:D
 
Tu vales mas que ese reloj..... lo sabemos todos los de foro
 
Hola,precioso reloj no lo conocía, la verdad es que breitling siempre a estado a la vanguardia.
 
Hola,precioso reloj no lo conocía, la verdad es que breitling siempre a estado a la vanguardia.
Te doy mucho la razon, pues resulta que yo no sabia cosas de dicha compañia y con lo que leo de lo que poneis alucino con la misma
 
Home, el alcorcón como quien dice es de la cantera del Madrid, osea que todo queda en casa, y sobre la Duquesa a mi no me importaría ser el nota que se la esta beneficiando.... como lo hago para no sentir nauseas???? pues inmediatamente pensar en un bin-laden y en lo que me compraría con esos Bin-laden ejejejejej. Puertorico ahroa tu equipo se puede centrar más en la liga que por atrás viene el personal lanzao XD.
 
Home, el alcorcón como quien dice es de la cantera del Madrid, osea que todo queda en casa, y sobre la Duquesa a mi no me importaría ser el nota que se la esta beneficiando.... como lo hago para no sentir nauseas???? pues inmediatamente pensar en un bin-laden y en lo que me compraría con esos Bin-laden ejejejejej. Puertorico ahroa tu equipo se puede centrar más en la liga que por atrás viene el personal lanzao XD.
Si formases un club de futbol seria el mejor, campeon
 
  • #10
Todo iba perfectamente hasta la foto de la Dutchess...:yuck::

Por otra parte, excelente ese Breitling!!! Todo un clásico.
 
  • #11
Todo iba perfectamente hasta la foto de la Dutchess...:yuck::

Por otra parte, excelente ese Breitling!!! Todo un clásico.
Hay que darle alegria al cuerpo y saber llevar esta dichosa crisis... me voy con la duquesa...
 
  • #12
Muy bonito compi !!! ya era hora !!! que llevamos hablando no se cuanto tiempo de este reloj por privados ;-).
Yo soy de esos raros a los que no les importa tener relojes de pilas, yo vivo la relojería sin complejos, igual que tu y otros muchos, eres especial.
Enhorabuena compi, te ha quedado fantástico, disfrútalo :ok::

Saludotes a mi compi especial Puertorico :);-)
Aqui en este foro no hace frio,hace mucho calor humano.... Da gusto estar entre vosotros
 
  • #13
pedazo de afotos no veo naaaaaaaaaaaaaaa coño
 
  • #14
Un reloj casi imposible de encontrar yá!

Un breitling con corazón asiático!;-)

yo tuve uno..allá por el 92!

Que de recuerdos!:D
 
  • #15
Luis, quedó precioso el Breitling amigo, que bonita pieza. Y hala Madrid siempre, aunque a veces los jugadores sean unos impresentables. El alcorcón se lo merecía.
 
  • #16
Querido Luis Fernando,

Una preciosidad de reloj, es una pasada de bonito, es de esos que son para siempre. :clap::clap::clap:

Un gran reloj para una gran persona, Un abrazo y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #18
A mi también, pues significa traer hacia el presente cosas de la juventud... Hay juventud que te fuistes para no volver... que jodia,... porque no te has llevado la hipoteca?
 
  • #19
Luis, quedó precioso el Breitling amigo, que bonita pieza. Y hala Madrid siempre, aunque a veces los jugadores sean unos impresentables. El alcorcón se lo merecía.
Si, amigo Diego, tienes muchisima razon, el Alcorcon se lo merecia... aunque el gran premio que yo tengo, es tener amigos como vosotros,... sois los mas mejores:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Querido Luis Fernando,

Una preciosidad de reloj, es una pasada de bonito, es de esos que son para siempre. :clap::clap::clap:

Un gran reloj para una gran persona, Un abrazo y que lo disfrutes. :ok::
Seguro que tu tambien tienes un gran reloj, porque eres una grandisima persona... Los amigos son algo que no se pueden describir con palabras sino sentir con el corazon
 
  • #21
Menuda maravilla...

Hay q hacerse socio del CADIZ, hombre...

Y el madrid hasta q no venga cristiano a comernos los mocosSSSs...
 
  • #22
Menuda maravilla...

Hay q hacerse socio del CADIZ, hombre...

Y el madrid hasta q no venga cristiano a comernos los mocosSSSs...
Da gusto desde por la mañana tener comentarios tan simpaticos como el tuyo... Hay gente que no tenemos conociencia, por eso somos del Madrid
 
  • #23
Da gusto desde por la mañana tener comentarios tan simpaticos como el tuyo... Hay gente que no tenemos conociencia, por eso somos del Madrid

Jej ejeje e....

La verdad que hay q ser positivosSSss y tener buen humor a todas horasSSss...
 
  • #24
Jej ejeje e....

La verdad que hay q ser positivosSSss y tener buen humor a todas horasSSss...
Es cierto, en le libro de "la Fuerza del positivismo" de Luis Rojas Marcos, se comenta que el color de la vida, la calidad de vida y otras variables, van a depende de esa fuerza de ver las cosas en positivo... aunque vosotros, amigos mios sois como las espinacas para popeye, los mejores
 
  • #25
Anda que hoy no miro dicho relojito.. que jodio y que bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie