• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Como algunos sabéis hemos estado unos dias de vacaciones en Asturias y Cantabrias.Como no podía ser de otra manera,entre visitas a monumentos, comidas y copas (q de todo hubo) también quedo tiempo para visitar sin dar mucho la coña alguna q otra relojería,destacando el traro recibido en la Joyería Balbuena de Avilés y en Presmanes en Santander.
En ésta última nos atendió una venderdora q era un encanto,mostrándonos sin ni siquiera solicitarlo y sabiendo de antemano (pq yo se lo dije...) q no iba a comprar nada......(esta muy reciente la compra del Pam) cantidad de relojes.
De todos ellos el q sin duda más me impresionó y gustó fué un modelo de Corum.A continuación intento poner una foto a ver q os parece..............como os digo yo flipe literalmente con esta maravilla puesta en mi muñeca.Saludos.
 
Lo único que se me ocurre es que Corum ha cambiado mucho(échale un vistazo a sus nuevos modelos de manufactura en HORA EXACTA)y que los nuevos modelos naúticos que presentan tienen un no se qué que me chifla.Incluídos modelos de oro rosa.
Vamos,que"tengo miedo"a probármelos.Por lo que pueda pasar...;-)
 
Jajajaja...pues no te los pruebes por si acaso.A mi ese raloj me dejó enamorado.
 
no me gusta corum, no se q tienen q no me llenan.

un saludo.
 
A mi Corum no me disgusta, pero me pasa una cosa muy curiosa y es que me gustan mucho más en fotos que en la realidad, suele pasar con muchos relojes, los fotógrafos hacen maravillas.
Un saludo.
 
Muy chulo. He dado un vistazo a la página de Corum y he visto relojes muy bonitos y otros que si me los encontrase en el suelo no los recogería, en serio.
Supongo que mi gusto es más clásico y por eso los que me han gustado más han sido los "Clasical" seguido por el modelo que has puesto y similares.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie