Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Qué os parece? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Qué os parece?

Como algunos sabéis hemos estado unos dias de vacaciones en Asturias y Cantabrias.Como no podía ser de otra manera,entre visitas a monumentos, comidas y copas (q de todo hubo) también quedo tiempo para visitar sin dar mucho la coña alguna q otra relojería,destacando el traro recibido en la Joyería Balbuena de Avilés y en Presmanes en Santander.
    En ésta última nos atendió una venderdora q era un encanto,mostrándonos sin ni siquiera solicitarlo y sabiendo de antemano (pq yo se lo dije...) q no iba a comprar nada......(esta muy reciente la compra del Pam) cantidad de relojes.
    De todos ellos el q sin duda más me impresionó y gustó fué un modelo de Corum.A continuación intento poner una foto a ver q os parece..............como os digo yo flipe literalmente con esta maravilla puesta en mi muñeca.Saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo único que se me ocurre es que Corum ha cambiado mucho(échale un vistazo a sus nuevos modelos de manufactura en HORA EXACTA)y que los nuevos modelos naúticos que presentan tienen un no se qué que me chifla.Incluídos modelos de oro rosa.
    Vamos,que"tengo miedo"a probármelos.Por lo que pueda pasar...
    Pablo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jajajaja...pues no te los pruebes por si acaso.A mi ese raloj me dejó enamorado.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no me gusta corum, no se q tienen q no me llenan.

un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi Corum no me disgusta, pero me pasa una cosa muy curiosa y es que me gustan mucho más en fotos que en la realidad, suele pasar con muchos relojes, los fotógrafos hacen maravillas.
    Un saludo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy chulo. He dado un vistazo a la página de Corum y he visto relojes muy bonitos y otros que si me los encontrase en el suelo no los recogería, en serio.
    Supongo que mi gusto es más clásico y por eso los que me han gustado más han sido los "Clasical" seguido por el modelo que has puesto y similares.
    Saludos.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta.