• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece...

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonov

Antonov

Forer@ Senior
Sin verificar
... este Cartier (Ballon Bleu)? Lleva una Eta, ¿Lo descartaríais por este motivo?


lostimage.jpg



Saludos.
 
... este Cartier (Ballon Bleu)? Lleva una Eta, ¿Lo descartaríais por este motivo?


lostimage.jpg



Saludos.

No lo descartaría por ese motivo sino porque no me gusta estéticamente, ya he visto auténticas maravillas de modificación partiendo desde una etasa, aunque no sé si ése será este caso.

Saludetes!!! :ok::
 
Lo que tiene a la derecha que es??? un adorno?? sirve para algo?
 
... este Cartier (Ballon Bleu)? Lleva una Eta, ¿Lo descartaríais por este motivo?

No descarto un Omega por llevar una ETAsa, ni un Breitling, ni un IWC, ni un Panerai... ¿porqué iba a descartar un Cartier?

Ese modelo, igual que el Santos 100, monta el cal. 049 de Cartier (base ETA 2892-A2, que si no es el acabado COSC es el Top), no estamos hablando de una 2824-2 acabado Standard. Es más, sería una razón para comprarlo conociendo la fiabilidad y robustez de ese calibre :ok:: Y si a eso añadimos la impresionante calidad de acabados a la que nos tiene acostumbrados Cartier, ¿qué más se puede pedir? Aparte de un precio más bajo, claro :D, pero es que si le pusiéramos un in-house de Cartier, estaría en la Collection Privée, y el precio se podría multiplicar por 2 o 3 tranquilamente.
 
Es la corona mejor protegida que he visto; literalmente dentro de la caja. La piedra azul adornándola le llaman cabujón.
 
No, no me parece motivo ni necesario ni suficiente para descartar ningún reloj. Asín de claro...
 
... este Cartier (Ballon Bleu)? Lleva una Eta, ¿Lo descartaríais por este motivo?


lostimage.jpg



Saludos.

Absolutamente NO. De hecho yo lo compré 1 semana antes de salir a mercado gracias al impresionante servicio de CARTIER. No se si sabeis que salió con un precio y al poco tiempo lo rebajaron un 7%, pues bien, Cartier me llamó para devolverme el dinero de la diferencia, para mi eso hacer marca. Desde ese momento tengo 7 Cartier y concretamente una variación de este, que es el chrono "one shot" en oro blanco y correa de coco. Impresionantes...
 
Yo lo descartaría por llevar una manufactura Sea-Gull pero no por una ETA... ;-)
Con esto vengo a decir de que ya es hora de que nos demos cuenta que "Manufactura" no significa nada, puede ser una mierda de maquinaria o una maravilla o cualquier cosa entre ambas.
La ETA 2892-2 está considerada una de las mejores maquinarias que existen, que sea utilizada por muchas marcas no le quita calidad.
Saludos.
 
  • #10
Que se puede decir de Cartier, se le asocia a una vida 5 estrellas, marca sinónimo de refinamiento, lujo, clase... relojes con personalidad propia y tradición. Verlo es quererlo.
 
  • #11
No exactamente. En realidad hay relojes que me compraría independientemente de su maquinaria, como IWC.

Sin embargo, este Cartier me parece demasiado femenino. No me gusta nada por esa razon.

No hay que confundir el tamaño con el aspecto. Hay relojes grandes que son femeninos y hay relojes pequeños muy masculinos.
 
  • #12
Pues a mi mujer le encanta, esta diciendo ahora mismo que si alguno lo descarta que lo envíe por aquí que será bien recibido, pero para mi no me mola, ... es que creo que no me gusta ningún Cartier, raro que es uno;-)
 
  • #13
Sin embargo, este Cartier me parece demasiado femenino. No me gusta nada por esa razon.

Cierto, y para mi el detalle principal que le da ese toque femenino es el protector de la corona y, sobre todo, la corona misma.

Haciendo un pequeño cambio en esa zona, la cosa cambia... Aunque yo separaría algo más las asas de la caja para que la correa encajara directamente dentro, eso también ayudaría.

lostimage.jpg


(chapucilla rápida con el Paint)
 
  • #14
No exactamente. En realidad hay relojes que me compraría independientemente de su maquinaria, como IWC.

Sin embargo, este Cartier me parece demasiado femenino. No me gusta nada por esa razon.

No hay que confundir el tamaño con el aspecto. Hay relojes grandes que son femeninos y hay relojes pequeños muy masculinos.

A mi tampoco me gusta.....sera por eso? ;-)
 
  • #15
Yo no lo descartaria.Personalmente me parece muy elegante. Me gusta. Hace poco estube leyendo una review sobre este modelo,es interesante.

Hay muchos grandes relojes y relojes icono como el seamaster,el portugues,etc que no montan calibre "manufactura" y siguen siendo "grandes" relojes.

Saludos
 
  • #16
NO lo descarto por tener una etasa modificada. Lo descarto porque no me gusta.
 
  • #17
Cierto, y para mi el detalle principal que le da ese toque femenino es el protector de la corona y, sobre todo, la corona misma.

Haciendo un pequeño cambio en esa zona, la cosa cambia... Aunque yo separaría algo más las asas de la caja para que la correa encajara directamente dentro, eso también ayudaría.

(chapucilla rápida con el Paint)

Pero que arte tienes...hay que ver, no os negaré el carácter femenino de Cartier, quizas por eso sean tan bonitos, tan sensuales como una bella mujer. :-P
 
  • #18
yo no lo descartaría por tener una ETA, pero si lo haría si me lo vendieran a precio de calibre propio.
 
  • #19
La verdad es que no es de mi agrado.

Saludos cordiales.
 
  • #20
Seguro que tiene unos grandísimos acabados y derrocha calidad por los cuatro costados pero por mi parte se me ocurren muchos otros relojes que comprar antes que este por su mismo precio.

Saludos
 
  • #21
No lo descartaría por la máquina que lleva, que me parece de lo más fiable. Si lo descartaría porque me parece que existen relojes más bonitos que éste. Eso si, probablemente ninguno con los acabados de éste.
 
  • #22
Pues a mi me gusta, pero me gustan mas otros modelos de Cartier como el Santos xl
 
  • #23
Pues todo depende de su precio y de lo que le guste a uno... A mí por ejemplo no me gustan los Cartier, pero eso a ti debería darte igual. Un saludo.
 
  • #24
no rotundo. precisamente estas maquinarias han desmostrado su fiabilidad, por lo que si lo descartaria y compartiendo la opinion de otro compañero ( rene ), por lo que si lo descartaria es por que me cobraran precio etasa a precio manufactura ( de calidad ) in house.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie