• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues tras mes y medio en el Servicio Oficial he recibido mi Fortis B42 Marinemaster con un lavado de cara, me han cambiado el bisel plateado que traia de origen por otro negro y el resultado ha sido este. Perdonad por las fotos pero es lo mejor que he podido hacer.
 
pues que quieres que te diga, es precioso y además ese bisel le queda de cine, sirve para hacer más contraste con esa correa tan chula...muyyyyyyyyyyyyy veraniego
 
Pues que es bien bonito. Aunque que los cronos de Fortis ya es que se salen.
 
Me encanta esa correa blanca, bonito reloj
 
Pues me parece un reloj precioso de verdad. Mi próximo nene "caro" va a ser un Fortis, eso seguro.
 
Muy bien, debe ser uno de los relojes con mejor visibilidad/legibilidad diurna. ¿A oscuras qué tal?
 
Pues ha quedado muy bien :ok::
 
Muy bien, debe ser uno de los relojes con mejor visibilidad/legibilidad diurna. ¿A oscuras qué tal?
Una discoteca. No me gusta que se ilumine todo el fondo.
Te ha queado realmente chulo con ese cambio de bisel. Mu chulo. El problema de ese reloj es de noche.:-P
 
  • #10
le queda genial el cambio, de noche debe ser una pasada esa esfera;-)

Un saludo.
 
  • #11
que bonito es, me encanta el marinemaster, y ese modelo es perfecto para verano :ok::
 
  • #12
Para el invierno enla nieve mola. :D:D:D

En serio, difrútalo...
 
  • #13
Pues creo que no le tengo apuntado, lo comprobaré ahora mismo. En cuanto al precio no ha llegado a 100 euros.

Como ha dicho algun forero el problema es la iluminacion de la esfera entera en este tipo de Marinemaster pero a todo te acostumbras y me gusta.
 
  • #14
Precioso....te ha quedado perfecto. Felicidades.
 
  • #15
Yo creo que te ha quedado muy bonito, tengo ganas de ver ese reloj en vivo.
Un saludo
 
  • #16
Muy xulo ese bisel... Y la correa es muy bonita no la habia visto en blanco pero queda realmente bien...
 
  • #17
Pues te ha quedado genial... el contraste de todo blanco con el negro del bisel, que además va a juego con los números de la esfera... precioso!!! ha merecido la pena la espera! que los disfrutes, es un reloj muy muy bonito!!! saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie