• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he encontrado un reportaje sobre un reloj Louis Vuitton que me parece muy interesante. No tenía constancia que esta marca se dedicara a desarrollar calibres, pensaba que únicamente compraban movimientos y como mucho los modificaban.
lostlink.jpg

Se trata de un reloj que estéticamente es diferente, pero el calibre me parece muy interesante. Reserva de marcaha de 8 días y 8 horas, y parece que está flotando. ¿que os parece?
 
Hola, con todos mis respetos, yo no pagaría los 200000 euros de base que piden por el reloj, aunque sea ultrapersonalizable...Saludos
 
200.000 ???????

Ni harto de vino.
Saludos.
 
A estos de LV se les va la olla........ cualquier día aparecerá un casio por el que pidan 20.000€. Es increible.
 
lv que se dedique a hacer bolsos y zapatos que son los numeros 1 ,sobre los relojes es otro producto con diseño para clientes de la marca . lv es de la misma multinacional francesa que tambien tiene cartier y hublot ....
 
lv que se dedique a hacer bolsos y zapatos que son los numeros 1 ,sobre los relojes es otro producto con diseño para clientes de la marca . lv es de la misma multinacional francesa que tambien tiene cartier y hublot ....

200000? Leñe...la caña de España...un poco carete. LV pertenece a LVMH...Hublot sí, pero Cartier? No me suena la verdad, aunaue no estoy seguro...
 
How much does it cost?
 
  • #10
A mi la marca no me gusta nada, esas marcas de ropa y accesoriso que después incursionan en la relojería se me hacen extremadamente caras por lo que ofrecen, por ahi hay un hilo sobre el tema, no ni aunque costara 200 euros.
 
  • #11
Lo siento, y mucho menos con ese precio.
Saludos
 
  • #12
No sabía lo del hilo. Perdón

Lo podeis cerrar.
 
  • #13
Lo encuentro caríiiiisimo.
 
  • #14
yo no lo compro ni aun le quiten dos ceros.
 
  • #15
será uno de los pocos que no me gustan y con su precio sería capaz de comprar otros mucho más bonitos y buenos.
 
  • #16
Hola a mi personalmente no me gusta.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie