• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece

  • Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el sherry

el sherry

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso , ¿que mu podeis decir de este pequeñin?

lostimage.jpg
 
A mi parecer precioso,me gustan los relojes con 2 esferas,de hecho hace tiempo que voy detras de uno,aunque la verdad es que no es mi mejor momento...
un saludo
 
Anoche vi yo uno con 2 esferas

...me gustan los relojes con 2 esferas,de hecho hace tiempo que voy detras de uno,aunque la verdad es que no es mi mejor momento...

Pues precisamente anoche vi yo uno con 2 esferas navegando por una página web de productos asiáticos.

Te pongo alguna foto, por si es de los que te gustan... porque tener 2 esferas,,, las tiene...

lostimage.jpg



Y, además, estoy seguro que este si te lo puedes permitir. :) :) :)
El precio eran 6,67 USD (4,98 €) incluyendo el envío a España en el mismo.

Ahora... gustarme... lo que se dice gustarme... PERO TIENE 2 ESFERAS !!!

:ok::
 
sherri, me da a mi que como no pongas algunas fotos más del reloj... va a ser difícil.

Aparte de que es realmente PRECIOSO, para poder decirte algo haría falta la esfera al menos un un poquitín más cerca, fotos del fondo... Mira que he puesto una lupa en la pantalla del ordenador y todo....

En serio, cualquier Omega medianamente antiguo se puede catalogar perfectamente con su base de datos, pero hace falta saber al menos el número de caja, que aparece normalmente en el interior de la tapa.

Hay muchísima información en la página web de Omega, dentro del apartado "Museum".
Si necesitas más detalles te los pongo.
 
sherri, me da a mi que como no pongas algunas fotos más del reloj... va a ser difícil.

Aparte de que es realmente PRECIOSO, para poder decirte algo haría falta la esfera al menos un un poquitín más cerca, fotos del fondo... Mira que he puesto una lupa en la pantalla del ordenador y todo....

En serio, cualquier Omega medianamente antiguo se puede catalogar perfectamente con su base de datos, pero hace falta saber al menos el número de caja, que aparece normalmente en el interior de la tapa.

Hay muchísima información en la página web de Omega, dentro del apartado "Museum".
Si necesitas más detalles te los pongo.

No se a que le llamas medianamente antiguo pero este reloj es de los 90. :cool1:
 
Bueno, ahora a dejar de fastidiar... Pongo algo de información:

Omega Dynamic Chrono
Calibre 1138 o 1141, numeraciones para decir que es una ETA 2892a2 con módulo cronográfico Dubois Depraz 2030
28.800 A/h
Diámetro 39mm
Grosor 13mm
Peso 72gr
Pulido satinado
Ancho de la correa 20mm
Corona atornillada
Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos
Resistencia al agua 5ATM

A parte de todo esto, el reloj que has puesto en la foto no está bien, las manecillas no deberían estar huecas.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Juer... si parece el robot ese de los dibujos...:D:D:D
¿no será de marca E-Wall?
Ahora que económico si que es, si...::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #10
Es freeky hasta en el precio.
 
  • #11
elegante , pero la foto un pocolejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie