Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Qué os parece? - Foro General

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por almaeg Ver mensaje
    La otra tarde, mi mujer va a una joyería y yo me quedo mirando las vitrinas, veo el seiko diver sk3832 y me digo: "que chulo". Le pregunto:"¿tiene cristal de zafiro?" y me dice: "sí". Lo miro luego en la web y veo que es hardlex endurecido. Me digo, que profesionalidad, vender a toda costa. Le dije a mi mujer que ya me lo podían regalar, que en ese sitio ya no me merecían confianza.
    País este.
    Pienso que hay que ser un poco profesional y si vendes relojes de cara al público, que menos que interesarte por sus características.

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se habia comentado en otro hilo en referencia al Corte Ingles,...y es que o vas a relojerias de confianza donde sabes que hay seriedad, profesioanlidad y pasion por los relojes o lo más normal es que seas tu el que acabes contandole las grandezas del reloj al dependiente como ya me ha pasado más de una vez.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ni lo sabía seguro
    "Clan Piruleta"

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchos dependientes de relojeria se dedicaron anteriormente a hacer promociones de embutidos y lácteos hasta que un buen dia, después de enviar cientos de currículums les tocó en suerte trabajar en una joyeria. Esto pasa en muchos sectores, hay vendedores de coches que no saben lo que es un "juego de taqués".

Ultimamente la tendencia de muchas joyerias es contratar chicas jóvenes como depedientas, son generalmente altas y delgadas, atractivas.....sólo eso. No tengo nada en contra de estas mujeres, en absoluto, pero a mi me inspira mucha más confianza el típico relojero de 60 años, con gafas y dueño de su negocio....

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

en wempe Madrid me han dicho muchas burradas...una de ellas que un Rolex Submariner tiene cristal con antirreflejos..

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ese tio no tenia ni p..ta idea de lo que vendia, la mayoria de los vendedores no estan cualificados, ni siquiera lo intentan, simplemente van a trabajar 8 horas diarias por un sueldo, da igual vender relojes que peras, hay que trabajar

rafavespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poquita profesionalidad=vender x vender

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que existiera mala fe en la información.

Lo frecuente en las joyerías (salvo contadísimas excepciones de lugares muy concretos) es que los dependientes no sean gente especializada. Generalmente se opta por poner una dependienta "niña bonita", a pesar de que no tenga mucha idea.

Pero esa es la tendencia por que es lo que exige la demanda de los clientes actuales. Si nos fijamos, la mayoría de la gente opta por un Lotus, Viceroy o DG que anuncien por la tele con mucho diseño y una Miyota de euro y medio de esos que no dan problemas. Y el año que viene, cuando cambie la colección "primavera-verano" de El Corte Inglés se compra nuevo reloj según marquen las tendencias.

La mayor parte de la población, incluyendo la dependienta de "la joyería de la esquina", no creo que sepa que es un cristal de Zafiro.

Pero eso no creo que sea ni bueno ni malo. Simplemente se satisface la demanda actual con un servicio acorde a lo que la gente busca. Creo que los "raros" somos nosotros...

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No quiero salir en defensa de nadie, pero que me cometais de las informaciones de las marcas, que si movimiento tal... por cambiarle un tornillo ect ,y cuatro especificaciones más. Solo hay que coger un catálogo de cualquier reloj, para ver lo poco que informan. Probablemente ésto solo nos interesa a los realmente aficionados. Y lo tenemos que currar para enterarnos del verdadero fondo del reloj que queremos comprar, después de haber dado mil vueltas por la red.¿ Acaso no es verdad?. No será ésta una causa de la poca información que tienen, algunos?. ahí queda la pregunta.
    Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    No quiero salir en defensa de nadie, pero que me cometais de las informaciones de las marcas, que si movimiento tal... por cambiarle un tornillo ect ,y cuatro especificaciones más. Solo hay que coger un catálogo de cualquier reloj, para ver lo poco que informan. Probablemente ésto solo nos interesa a los realmente aficionados. Y lo tenemos que currar para enterarnos del verdadero fondo del reloj que queremos comprar, después de haber dado mil vueltas por la red.¿ Acaso no es verdad?. No será ésta una causa de la poca información que tienen, algunos?. ahí queda la pregunta.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo. Deberían dar la información mas completa posible. Para el aficionado será de mucha utilidad, y para el "profano" no supone perjuicio ninguno.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo