• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj que os pongo es uno de mis favoritos. Se trata de un PAUL PICOT Mod. Technicum Chronógrafo Rattrapante. Me encanta su estética deportiva y a la vez el estilo clásico que le confieren sus agujas tipo Breguet. Es de los muchos que tengo, probablemente el que mas utilizo, junto con un Zenith Chronomaster. Hace un mes aproximadamente me lo devolvieron del servicio técnico, pues le pasaron una revisión. Aparte de la revisión normal y cambio de juntas, le pusieron la corona (de oro) porque se le había corrido la rosca. La factura subió a mas de 940 €. ¿No os parece muy caro? y el reloj ¿que os parece?
Dadme vuestras opiniones, pues pienso que me han atracado. Gracias.
 
Me gusta lo reloj, ahora no tengo ideia de quanto poderá custar.
 
El oro es un metal noble. es complicado su deterioro al estado que comentas.
 
El reloj es bonito pero me parece que se han pasado tres pueblos con el precio de la revisión.
Hay que pedir presupuesto siempre, estoy seguro que un buen relojero te lo hubiese dejado igual de bien por mucho menos de la mitad de dinero.
En fín, es bueno saber los precios que se gastan para no comprar relojes de esta marca :-P
 
... vamos que es mas cara la revision de un reloj que la de un BMW... VAYA TELA CON ALGUN SERVICIO TECNICO !!!!
 
El reloj es de estética vintage total, excelente. Con referencia a la reparación habría que saber que porcentaje del valor del reloj representa.;-)
Un saludo
 
Tu reloj es una auténtica preciosidad. No me extraña que lo uses muy a menudo, pues desde luego como bien dices combina a la perfección los estilos clásico y deportivo.
En cuanto a la revisión, se me antoja muy cara. Pero también habría que saber exáctamente lo que han hecho.

Saludos.
 
Me parece que se han pasado con el precio de la revisión,en cuanto al reloj como te han dicho antes,tiene una estética vintage muy acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie