• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Os Parece?

Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Estoy pensando en adquirir el reloj de la foto, por lo que me han dicho es bastante bueno en cuanto a maquinaria y prestaciones, pero apelo a vuestros conocimientos y a vuestra sabiduría para que me digáis si merece la pena o no comprarlo, qué maquinaria lleva, si existe otro similar en cuanto a prestaciones por ese precio, bueno todas esas cosas......

El relojito en cuestión cuesta 2000 euros o dos mil y pico pero me hacen un descuentillo interesante. Tengo un amiguete que tiene una joyería y me trata bien..... yo creo que bastante bien......


 
Reloj con bastantes complicaciones, me parece una acertada compra, maxime si el descuento que dices que te hacen es importante. Buena caza.
 
Precioso reloj, desborda calidad y elegancia. Confieso que siento debilidad por Longines.
 
Pues me parece muy bonito, y si te hacen un buen precio y te gusta, a por él :ok::

Yo no tengo idea, pero por el aspecto parece que lleva una maquinaria Eta 7750, es decir, de lo mas fiable, precisa y robusta del mercado.

Ya pondrás fotos...
 
Me parece un reloj bastante interesante, por precio y calidad, estaría dentro de mi lista de futuribles,
Siempre me a gustado la fase lunar
 
Es PRECIOSO. No te puedo decir más. Tú mismo.
 
Sí, parece un 7750 con módulo de calendario Soprod. Son muchas complicaciones, pero no tiene por qué darte problemas si no andas "jugando" continuamente con el calendario. Este es el tipo de relojes con en el que sí utilizaría un watchwinder. Por cierto, hay una versión preciosa en oro rosa, aunque no tengo ni idea del precio.

lostimage.jpg
 
Pues una preciosidad, eso es lo que me parece, no lo dudes sera una compra escepcional.

Saludos
 
que chulo, ya me gustaría tener un amiguete como el tuyo

saludos
 
  • #10
Me parece una auténtica preciosidad y la correa tiene un buenísimo acabado. Sería un acierto que te lo comprases.:ok::
Saludos.
 
  • #11
me parece precioso y muy bonito sobre todo sus agujas
 
  • #12
Precioso, date el gusto... :ok::
 
  • #13
Que decirte de ese Longines con su estética y sus complicaciones ? sin mas trámites compralo que no vas a arrepentirte. Un modelo que supera el paso del tiempo y.......es un Longines !
Suerte y muestralo en tu muñeca.
 
  • #14
Hermoso, elegante, LONGINES (que más) !!! :clap:

Si lo consigues a buen precio, no lo dudes :ok::

Saludos cordiales !!!
 
  • #15
Por la maquinaria no te tienes que preocupar, es una 7751 de una más que probada fiabilidad. Si estéticamente es de tu agrado, adelante, es un reloj que lo tiene "todo". Marca con historia, calibre decente, buena relación calidad/precio...

Similar, y con un precio paracido tienes este Omega Speedmaster Day-Date:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Es una preciosidad, si como dices, la ocasión es propicia, a por él de cabeza.
 
  • #17
Es un magnifico reloj de una gran marca,si además te hacen un descuento interesante,no lo dudes.
 
  • #18
Precioso reloj,de una casa estupenda y sobre todo muy completo y elegante,si la ocasion la pintan calva,pues adelante un caprichazo
 
  • #19
Pues si estás ineresado en alguno, avísame y si quieres le prgunto en cuánto te lo puede conseguir. Y si es de otra marca.... pues también me hace descuentos.....


que chulo, ya me gustaría tener un amiguete como el tuyo

saludos
 
  • #20
No sé qué entendéis vosotros por decuento interesante, pero se me quedaría por unos 1500 euros más o menos.... Con lo que si el reloj cuesta 2130, que creo que es ese el precio, la rebaja sería de 600 - 650 euros.....


Es un magnifico reloj de una gran marca,si además te hacen un descuento interesante,no lo dudes.
 
  • #21
No sé qué entendéis vosotros por decuento interesante, pero se me quedaría por unos 1500 euros más o menos.... Con lo que si el reloj cuesta 2130, que creo que es ese el precio, la rebaja sería de 600 - 650 euros.....



Pues creo que acabas de responderte a ti mismo .................

El reloj es precioso, una pieza interesantísima por sus complicaciones, el precio excelente y la marca de sobrada calidad y prestigio.

Por favor cómpralo y pon fotos del evento cuanto antes. :ok::
 
  • #22
Es un excelente reloj. Elgancia y calidad propias de Longines. Una pieza fina e intemporal. No te lo pienses.

Saludos.
 
  • #23
Excelente precio y gran reloj. Sin dudarlo tienes que hacerte con él.
 
  • #24
Me parece un reloj muy bueno y bonito y casi que añadiría la tercera "b" barato, pero esto es relativo. Ya nos contarás y enseñaras:D
Un saludo
 
  • #25
Precioso, si encima tienes un buen descuento, estás tardando!!!!!!!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie