• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros:

¿Qué os parece esta pieza?

lostimage.jpg


Aquí dejo un enlace por si alguien quiere profundizar:



¿Creéis que merece la pena pagar el sobreprecio por ser una de las ediciones limitadas asociadas a 007?

Muchas gracias por participar.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me parece una preciosidad. Es un muy buen reloj a un precio nada desmesurado para lo que suelen ser estas gamas en sus ediciones especiales. :)

¿Merece la pena el sobreprecio? Depende de lo que cada uno busque, yo tengo el negro normal y estoy feliz con la diferencia de precio en mi bolsillo... ;-)

Un saludo. :bye:
 
Si es tu reloj sobre el ‘normal’ perfecto. Acaban de sacar otra edición especial para la nueva película a estrenar en diciembre. Échale un ojo
 
Es vastante dinero. Pero, la exclusividad y el lujo se pagan.
Este tipo de piezas ponen de manifiesto que el Grupo Swatch apunta muy alto con Omega.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Personalmente no me gusta
 
Prefiero el normal
 
  • #10
Por el mismo precio que el "normal", seguiría prefiriendo el "normal". Así que 1600 euros de más......como que no.
 
  • #12
No me encanta. La verdad es que las ediciones especiales me gustan, pero cuando es una cada 15 días desgasta un poco al aficionado, y esta en concreto estéticamente no me vuelve loco.

Eso sí, si te encanta, por 1600€ mas tienes tu reloj, y toda una edición especial.

Segun como lo mires puede merecer la pena.

Saludos
 
  • #13
A mí me gusta más que el normal y el oro de 18klt que lleva extra en las agujas, índices y demás, se paga. Si fuera de 39mm me lo pensaría...42mm es demasiado grande para mí...
 
  • #14
Por el mismo precio que el "normal", seguiría prefiriendo el "normal". Así que 1600 euros de más......como que no.


Totalmente de acuerdo, me gusta mucho mas el normal, negro o azul, y mas en azul.
 
  • #15
Me gusta mas el normal y encima mas barato.
 
  • #16
Prefiero el normal, y puestos, la última edición con caja de titanio y milanesa , aún así, creo que prefiero el normal y eso que no es mi seamaster preferido
 
  • #17
El Seamaster no es mi reloj, pero me he probado este modelo y tengo que reconocer que es muy bonito. Además, el set incluye también el brazalete, por lo que la diferencia de precio se justifica en parte.

Si te gusta el reloj y eres fan de 007, me parece una buena compra. En caso de no ser fan de 007, yo no lo compraría...
 
  • #18
Es muy bonito, si a mas a mas eres un fan de 007 y no te crea un estropicio el sobreprecio, pues adelante!.
Personalmente continua gustandome el azul y lo tengo en mi lista de futuribles.
 
  • #19
A no ser que te guste bastante más o seas gran fan de 007, yo ni me lo plantearía. Como ya han comentado, lo de pagar 1600€ de más por algo ya tan sobre explotado como las ediciones especiales de Omega no tiene demasiado sentido emho.
 
  • #20
Me parece una horterada.

Y una manera de convertir un reloj bonito en una frikada.
 
  • #21
Precioso y con un aire de espía británico inconfundible.
 
  • #22
Sigue gustándome más la edición normal en color azul.
 
  • #23
Ya que es una edición Bond, supongo que la manera más adecuada de expresarlo es "It's not my cup of tea"
 
  • #24
Pues es muy bonito....pero no más que la versión normal, que es la que yo me compraría.
 
  • #25
Es muy bonito pero creo que me cansaría, lo prefiero solo negro
 
Atrás
Arriba Pie