• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
He visto este reloj hace unos días y la verdad me ha gustado mucho, lo que no me termina de convencer es el movimiento mecha-cuarzo el precio es de 270€, os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo.

list_killy_01~2.jpg

list_killy_04~2.jpg
 
Me parece que evoca la estética los crono de los 60-70 de forma muy acertada.
 
Si te gusta o quieres conocer ese movimiento, añadiría a Geckota y Dan Henry como alternativas a la compra.
 
Creo que está muy chulo! si te interesa adelante!
 
Precioso, aunque seria más bonito aún si fuese mecánico ;)
 
Los he estado mirando. Son personalizables, de hecho la gracia está ahí. Es una empresa americana. Es sencillo pillarlos para España? Ya nos contarás!

Un saludo.
 
A mí me parece muy bonito, el contraste de los colores y la fuente de los números me encanta, del movimiento no te puedo decir nada porque no lo conozco
 
Última edición:
Es muy chulo pero le mata lo de ser de cuarzo, para mi gusto... :ops:

Un saludo. :bye:
 
Muy guapo estetica retro sport.
 
  • #10
Son los anos 40 - 50 pero no pasa nada. Los primeros chronos con pulsadores retondos algo waterrestitant.
Este reloj con los totalisatores a las 12 y a las seis simula el calibre VENUS 170.

El reloj por lo que vale megusta mucho!

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie