• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué os parece?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Aquí pongo una muestra del buen gusto que algunas personas como yo tenemos por piezas realmente de colección y sobre todo la inversión que supone el poder tener esta colección. Un saludo y ser felices.
 
Última edición:
Aquí pongo una muestra del buen gusto que algunas personas como yo tenemos por piezas realmente de colección y sobre todo la inversión que supone el poder tener esta colección. Un saludo y ser felices.


caray, vaya colección... aunque en los precios que se mueven esos modelos es muy fácil tener buen gusto:cool1::cool1:
 
Aquí pongo una muestra del buen gusto que algunas personas como yo tenemos por piezas realmente de colección y sobre todo la inversión que supone el poder tener esta colección. Un saludo y ser felices.


Fantástica colección!! Está a la altura de tu modestia... ;-)
 
Muy buena presentacion, la coleccion tambien esta muy bien

Saludos
 
oño :D

No me quedo con todos, pero el Gran Aviador y el AP OffShore son fantasticos :clap:
 
Enhorabuena Josemi, pero yo aunque modestas tambien considero de colección mis piezas...Tissot, Hamilton...;-)
 
Bonita colección, pero por lo que cuesta, yo que supongo tengo mal gusto me compraría 5 distintos. Saludos!
 
Aquí pongo una muestra del buen gusto que algunas personas como yo tenemos por piezas realmente de colección y sobre todo la inversión que supone el poder tener esta colección. Un saludo y ser felices.

Yo no veo que Josemi diga en ningún momento que esos relojes son suyos, sino que él tiene buen gusto. :) Esa colección está muy guapa, aunque yo quitaría algunos y pondría otros. Tanto gusto. Y el gusto es mío. :D
 
vicentegom el final me ha encantado!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
joder...q colección mas bonita...enhorabuena...


+saludos
 
  • #11
hay algunas piezas interesantes:drool:;-)
 
  • #12
jjaja

Fantástica colección!! Está a la altura de tu modestia... ;-)

buen gusto buen gusto??? eso mejor vamos a dejarlo como algo personal,por que de esa coleccion me sobran mas de la mitad pero para gustos.....dinero no te falta eso si..
un saludo.
 
  • #13
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Aun no salgo de mi asombro. :D :D :D :D


:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

¡Pero que pasada de relojes! No andas mal de...:whist:: relojes. :D :D :D

Saludos
 
  • #14
Yo me quedaba con cualquiera de ellos salvo el AP negro, que no me gusta nada, con independencia que es un gran reloj. Al otro no le haría ni mucho menos ascos, je, je, antes no me gustaba nada pero ahora, cada vez me va haciendo más tilín, ¿será cuestión de "buen gusto"?

Saludos.
 
  • #15
Fascinante colección! Ya me gustaría a mi... dicen que soñar es gratis... Que los disfrutes todos y cada uno.
 
  • #16
Hola, una gran colección, disfrutala.
 
  • #17
Yo me "conformaba" con uno; por decir, el IWC de abajo :)
 
  • #18
Francamente estoy sorprendido, son tres marcas excepcionales, el sueño
de cualquier aficionado a los relojes, me encantaria tener solo un reloj; y algun dia lo tendre; de una de esas marcas.
Pero no se porque no me ilusiona la coleccion, parece desequilibrada, le falta no se que, pero no mola.
 
  • #19
Felicidades, un estilo muy equilibrado...
 
  • #20
Son todos de esferas oscuras, quizás falte alguno de esfera clara, es mi opinión, los AP no me gustan, eso sí, es una colección de nivel, muy cara.
 
  • #21
Bueno, tal y como ha apuntado alguien, para gustos no hay nada escrito. Preciosos relojes y bolsillo pesado. Si yo tuviera ese cojin seguro que alguno de los retratados estaría en mi muñeca.
Salut!
 
  • #22
A mi en cambio como que los AP no me hacen mucho tilin. Los demas me los quedaba :D
 
  • #23
Aquí pongo una muestra del buen gusto que algunas personas como yo tenemos por piezas realmente de colección y sobre todo la inversión que supone el poder tener esta colección. Un saludo y ser felices.

AUTOCENSORED
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie