• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece

  • Iniciador del hilo Peluco26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peluco26

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que hoy al volver a casa he visto esta pieza y me a llamado la atención, he estado buscando pero no encuentro mucha cosa, alguien puede ampliarme información.

Screenshot_20181217-1844282.png
[/URL][/IMG]

Screenshot_20181217-1851482.png
[/URL][/IMG]

Screenshot_20181217-1851532.png
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Buenas tardes.

Reloj Fashión.

Saludos.
Gracias.....
 
Reloj de los denominados "de moda". Éste , en concreto me parece bonito, pero suelen ser relojes con maquinarias muy básicas y
precios, salvo que los compres de oferta, algo carillos para lo que ofrecen.
Si te lo pillas, asegúrate de que te gusta porque si te cansas de él, lo tendrás que casi regalar.
Saludos
 
Última edición:
... reloj bonito, me gusta su diseño,
pero nunca lo pondría porque no es mi
estilo y algo más irracional, por la marca,
como te han dicho, de moda.
aparte de todo eso... todo ese pvd negro
tiene toda la pinta de empezar a tener
marcas por todos lados en 3, 2, 1
 
Pues no es feo,pero me da que no tiene que ser muy distinto a un civo de 15 euros que tengo para momentos de actividad intensa.....no se lo que valdra pero miraria otra cosa....por lo general las marcas de moda no dan nada y cobran caro.
 
Con suerte hasta te compras otra cosa. [emoji38]
 
En este foro no vas a encontrar muchos aficionados a los relojes de marcas de moda. Generalmente independientemente de la estética, que eso es muy personal, suelen ser caros para las calidades que ofrecen. No te tomes a mal los comentarios. Además enseguida aparecerá alguien que te diga que mejor te pilles un Sumo o ahorres un poco más y vayas a por un Daytona cerámico.
 
Última edición:
feo y seguro que caro para lo que ofrece...
 
  • #10
No me gusta. Creo que puedes encontrar otras opciones más interesantes y quizás también más baratas
 
  • #11
Como te han dicho, habrán relojes que por el mismo precio te den más, pero quien soy de para decirle a alguien que no se compre el reloj que le gusta y le ilusiona? Adelante.
 
  • #12
Te lo regalan con un bolso?
 
  • #13
Si te gusta y te cuadra el precio, why not?
 
  • #15
Su estética no me gusta demasiado. ¿Si vale lo que cuesta? La eterna pregunta sin respuesta en el mundo de la relojería (y de muchas otras aficiones y no aficiones). Pienso que no, al igual que con muchísimos otros relojes de marcas de moda y de no moda.
 
  • #16
Estéticamente no me gusta, que sea un reloj de moda lo hace menos apetecible para mi gusto
 
  • #17
Dejemoslo en que da la hora.
 
  • #18
No me lo compraría, pues no me gusta nada!! Sigue buscando que vas a encontrar algo bueno y más barato.
 
  • #19
Reloj de moda es bastante bonito ,pero el pvd negro se te pondrá feo con los rayazos te aconsejaría otra opción
 
  • #20
Lo dicho por varios (o todos)

Por añadir algo, creo que si fuera una medida contenida, 30 o 40mm podria tener encanto, pero supongo que sera de 44 como todos los MK...
 
  • #21
La verdad es que lo he visto algo caro para lo que se ve a primera vista, estaba en 160 lereles y me a llamado la atencion, como decis bien es cierto que aunque queda muy llamativo el negro, logicamente es un mirame y no me toques, al mas minimo roce se comenzara a pelar
 
  • #22
En este foro no vas a encontrar muchos aficionados a los relojes de marcas de moda. Generalmente independientemente de la estética, que eso es muy personal, suelen ser caros para las calidades que ofrecen. No te tomes a mal los comentarios. Además enseguida aparecerá alguien que te diga que mejor te pilles un Sumo o ahorres un poco más y vayas a por un Daytona cerámico.


Jajajaja, ya me gustaria pero para el Daytona aun me queda mucho....
 
Última edición:
  • #23
Para no repetirme añadiré que creo quee si tiene un miyota de 2€ montado, te puedes dar con un canto en los dientes :huh:
 
  • #24
No me dice....pero no nos hagas caso.
 
  • #25
No tengo nada contra los relojes de marca pero de esta no me gustan.
Si le gusta a vos adelante.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie