• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casian

casian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, navegando por la red me he topado con esta marca, me parecen( los relojes ) de bastante calidad, teneis algunos de vosotros algun reloj de esta marca, que tal son?
lostlink.jpg
 
La verdad es que parecen bonitos y con buenas características. Gracias por el aporte.
 
No, pero si buscas un homenaje al Tudor pues es una opcion, aunque yo me iria antes a un Seiko.
 
Perdon por no especificar, excluidos los homenajes, qué os parece los otros?
 
Son bonitos si no te importa que sean homenajes.
 
Excluyendo a los homenajes el BlueAngel en azul está muy bien de precio, zafiro y con todo un clásico como calibre como es el NH35.
lostimage.jpg
 
Yo he dejado de usar reloj , pero me parecen chulos , esta bien , aunque me parece que son homenajes a tudor, o por lo menos los intentan copiar mas o menos igual , mira esta foto que pongo, que no lo veo ni bien ni mal oiga hay para la gente que no se puede permitir gastar 3000/4000 pavos en un tudor es una buena solucion, y por lo menos es LEGAL, peor seria llevar un fake sinceramente, saludos
lostimage.jpg
 
  • #10
Por lo menos las agujas, los indices y la corona es clavadito
Tudor_Black_Bay_Black_79220N_BOX_AS02496_2_grande.jpg
 
Última edición:
  • #11
Perdon por no especificar, excluidos los homenajes, qué os parece los otros?
Los otros muy chulos tambien , no para mi porque yo ya me he retirado de esto, pero no me importaria tener uno guardado en un cajon
 
Última edición:
  • #12
Excluyendo a los homenajes el BlueAngel en azul está muy bien de precio, zafiro y con todo un clásico como calibre como es el NH35.
lostimage.jpg


Joder!! Ya ha caído uno.... si es que no puedo entrar a leer aquiiii....::bash::
 
  • #13
Están guay!! Al final, a mi me gustan todos!!
 
  • #14
Los bronces no están nada mal
 
  • #15
Quitando homenajes me parecen muy guapos y unos precios muy buenos.
 
  • #16
El Blue Ángels tiene buena pinta y el precio es contenido, el Sea Star II también tiene su punto, sobre la calidad de fabricación, habrá que verlos en mano.
 
  • #17
Un homenaje...algo más barato que los demás con un calibre Seiko y bonito como los relojes a los que homenajea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie