• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece??

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensé que nunca más compraría un cuarzo...pero este me trae loco hace unos días.
Me parece espectacular.
Alguien ha comprado en su página oficial?? Screenshot_20180831-152701.jpg
 
Me gusta mucho la combinacion de colores y diseño del reloj en general. No he comprado ahi pero pinta bien.
 
Es de total confianza. Busca un poco por el foro y verás muchos hilos al respecto.
 
¿Cuál es el segundero y cual es la aguja del crono?
¿Tiene un totalizador para los minutos?
¿Qué calibre lleva?
 
Es un sitio totalmente fiable, siempre responden ante cualquier pregunta o problema. Envían los relojes desde Alemania, así que sin problemas de aduanas. He comprado ya tres Dan Henry, y estoy muy contento con ellos.
 
¿Cuál es el segundero y cual es la aguja del crono?
¿Tiene un totalizador para los minutos?
¿Qué calibre lleva?

El movimiento es un Miyota 6S20. El segundero del crono es el grande, el central vamos, y el segundero continuo está en el sub-dial. No tiene totalizador de minutos.
 
El movimiento es un Miyota 6S20. El segundero del crono es el grande, el central vamos, y el segundero continuo está en el sub-dial. No tiene totalizador de minutos.
La máquina vale unos 25 euros aunque el reloj es bonito. Me gusta más el de dial negro y son, al parecer, un homenaje a un Omega que se quedó en prototipo.
Creo que básicamente el interés que pueda tener es puramente estético ( y cuando no) por lo que si te gusta no lo dudes.
 
Ufff,,,ese lugar para el segundero hay tan "solitario",,no se yo,,,no me termina de convencer compañero.
 
Para mí, es de los Dan Henry que menos me gusta, y me fastidia porque lleva el número de mi año de nacimiento.....
 
  • #10
Me disculpo de antemano pero EMHO y en base que los cuarzos no me van, pues este aunque tiene diseño distintivo no me termina de gustar.

Pero como siempre lo comento, en los gustos se rompen géneros, y si a ti te gusta, no hay de otra que a por el aparte que la marca tiene varios seguidores en el foro, por algo será.

Saludos.
 
  • #11
El dila blanco con los indices rojos son una preciosidad,,pero tampoco creo que me lo comprara,,ya nos contaras.
 
  • #12
Ese es el problema...que los cuarzos tampoco me llenan pero este no se,me enamoré de la estética pero me da ese algo de que me puedo aburrir rápido.
Tampoco es muy caro que digamos.
Ya veremos cómo acaba.
 
  • #13
Ese es el problema...que los cuarzos tampoco me llenan pero este no se,me enamoré de la estética pero me da ese algo de que me puedo aburrir rápido.
Tampoco es muy caro que digamos.
Ya veremos cómo acaba.

En ese caso tal vez lo mejor sea tomar su estética como referencia, frenar el enamoramiento inicial y con calma intentar encontrar algo semejante en automático. Que no se me ocurre nada pero seguro que algo aparece ;-)
 
  • #14
si te sobra esa pasta cómpralo, en el peor de los casos lo disfrutas unos meses y cuando te canse se lo regalas a algún familiar y va a quedar loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie