• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
jor24

jor24

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he encontrado navegando por las redes con este amiguito, seiko [FONT=Arial, Tahoma, Helvetica, sans-serif]SBDC053[/FONT] y me ha gustado bastante, tengo una cri importante con él la verdad:(.

Qué os parece el reloj? espero opiniones ya que no sé mucho sobre seiko ni sobre sus calibres, el calibre que monta es un 6R35. ¿A que calibre eta equivaldría mas o menos?

Adjunto fotos para que nos entendamos, que se que os gustan.


SeikoSBDC053Bracelet1.jpgsbdc0535001.jpg
 
Última edición:
Me he encontrado navegando por las redes con este amiguito, seiko [FONT=Arial, Tahoma, Helvetica, sans-serif]SBDC053[/FONT] y me ha gustado bastante, tengo una cri importante con él la verdad:(.

Qué os parece el reloj? espero opiniones ya que no sé mucho sobre seiko ni sobre sus calibres, el calibre que monta es un 6R35. ¿A que calibre eta equivaldría mas o menos?

Adjunto fotos para que nos entendamos, que se que os gustan.


Ver el archivos adjunto 595727Ver el archivos adjunto 595728
Me gusta.
 
Muy chulo, con armis, con esa correa de caucho negro, no me gusta .

el reloj es precioso, pero antes de pillarlo, pruébatelo.
yo lo probé y el azul es muy azul, muy eléctrico, por el resto relojazo.
 
En el corte inglés de nuevos ministerios lo tenían hace poco. En negro y la edición especial en verde. Un saludo
 
El reloj res una pasada el mío ha venido muy ejustado además de muy cómodo de llevar en mi muñeca de 17,2.
Según lo veas dependiendo de la luz se verá diferente.


20180722_165845.jpg
 
Última edición:
Mal lugar si tu intención era controlar o frenar la CRI. Esta HERMOSO. La máquina es fiable, probadisima y muy comentada por los foros, y a mi particularmente ese azul me fascina. Dale al click, si no estuviera esperando uno, estaría en problemas después de ver tus fotos.
 
Que quieres qué te diga...
tBYkSUc.jpg
 
Me parece una gran elección. Es precioso, viene con dos correas, 50 horas de reserva de marcha, muy buena luminosidad en la oscuridad y el precio no es desorbitado. Otro aspecto importante para mí es que no es muy tocho.
 
  • #11
Muy bonito, si la CRI es galopante tienes un problema. :D

El calibre que es el 6R15 y no 35, está más que contrastado.
 
  • #12
De los que más me gustan de seiko últimamente, junto con el 62+
 
  • #13
Precioso.
Las x podían ahorrarselas
 
  • #14
Precioso.
Las x podían ahorrarselas
 
  • #15
Hasta hace poco estuve a nada de pillarlo... después descubrí los spb077 y spb079 y he cambiado de rumbo... la caja de estos últimos me resulta más atractiva aunque creo que son algo mayores de talla

553851d7c8d0641033a4e3c03b8f8f10.jpg

75906e5c32f7563eb457495a6f515a2e.jpg
 
  • #16
Me he encontrado navegando por las redes con este amiguito, seiko [FONT=Arial, Tahoma, Helvetica, sans-serif]SBDC053[/FONT] y me ha gustado bastante, tengo una cri importante con él la verdad:(.

Qué os parece el reloj? espero opiniones ya que no sé mucho sobre seiko ni sobre sus calibres, el calibre que monta es un 6R35. ¿A que calibre eta equivaldría mas o menos?

Adjunto fotos para que nos entendamos, que se que os gustan.


Ver el archivos adjunto 595727Ver el archivos adjunto 595728
Para enamorarse.....es sencillamente para no pensarlo.....a mi me encanta
 
  • #17
Hasta hace poco estuve a nada de pillarlo... después descubrí los spb077 y spb079 y he cambiado de rumbo... la caja de estos últimos me resulta más atractiva aunque creo que son algo mayores de talla

553851d7c8d0641033a4e3c03b8f8f10.jpg

75906e5c32f7563eb457495a6f515a2e.jpg

Los SPB que muestras los tengo en el punto de mira, cuando entre en el mundo Seiko quizás lo haga de la mano de uno de ellos.
The little Marinemaster!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie