• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es que llegó a mis manos casi por casualidad, fruto de un cambio por un reloj que apenas usaba...;-)
La cosa es que a veces he estado a punto de venderlo para ir por "algo más grande o llamativo"....éste "sólo" mide 38mm (suficientes para mi :D)...pero siempre me he arrepentido tras meditarlo (y por suerte recibir ofertas nada interesantes...:-P).
Creo que es un reloj que tiene "algo" especial y algunos hasta dicen que es un icono de la relojería (yo me lo estoy empezando a creer...:cool1:)
Sin más preámbulos os dejo una foto del reloj en cuestión.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Saludos a todos y como siempre agradezco vuestras aportaciones,opiniones e impresiones.......:)
 
Well...

Para mi el que tiene un toque especial es el Mark XII.

Este es un reloj muy bueno, con buenos acabados, con un calibre bueno pero sin interes particular...

Entonces, bueno si, toque especial : no.
 
Hombre, Miguel, lo que tiene de especial es que es un eslabón en la saga Mark, reedición del XII (con calibre JLC), y que ya está descatalogado, un poco dificil de encontrar, pero nada más. El más interesante es el XI, pero tendrías que matar para conseguirlo, y no es plan, además de ser aún más pequeño. Por cierto, que en el FCV hay un XII, y el vendedor, en mi opinión, es de confianza.;-) Y por tamaño, 39 tiene el XVI, que es bien bonito aunque menos fiel a la saga, pero es el único que permanece en catálogo.

Mi opinión es totalmente subjetiva, como bien sabes, y el tamaño me parece perfecto.:D

Saludos.
 
Precioso, a mi lo negro y sobrio me tira...
 
Me parece que no hay mucho para agregar a lo dicho por Luis. Saludos
 
Miguel, creo que es un buen reloj, pero esa aguja horaria no me gusta.

Saludos
 
pues otro que dice lo mismo. un saludo.
 
simplemente maravilloso¡¡¡¡¡¡
felicidades por esa pieza tan bella.
espero que el reloj disfrute como se merece en tu muñeca¡¡¡¡¡
 
  • #10
Es un reloj perfecto para el dia a dia, elegante discreto y comodo de llevar
 
  • #11
Sinceramente y en mi modesta opinion, si creo que este es reloj ya es todo un clasico... el sub de los pilot. Una preciosidad. Disfrutalo.

Un Saludo,
 
  • #12
Si, todo un clasico, yo me lo quedaria por siempre :)
 
  • #13
Pues no se si se podría decir que es un icono, pero es un reloj que me pondría pese a sus 38 como me pondría también el Conquest de Longines aun más pequeño, algunos relojes es verdad que sí que tienen algo aunque no sean iconos o grandes creaciones y el Mark es muy atractivo, pero mis iconos ya sabeis que son el Sub y el Speedy. Que lo disfrutes, eso es lo mejor, que se quede contigo y dale unas vueltas de vez en cuando.
 
  • #14
No puede ser más bonito :ok::
 
  • #15
Ya lo creo que disfruta!.....es uno de los relojes que tengo que mas me pongo y una de sus razones (aparte de que es precioso...jejejeje) es su comodidad........Saludos!
 
  • #16
Hombre, Miguel, creo que estás bajo el pleno hechizo del Mark XV.

Es cierto que no tiene la carga histórica y de maquinaria que los modelos precedentes, pero aún así debería ser un imprescindible en toda colección que se precie.

Un abrazo.

Antonio.
 
  • #17
Que lo tienes que aguantar, que es un relojazo.
 
  • #18
Hombre, Miguel, lo que tiene de especial es que es un eslabón en la saga Mark, reedición del XII (con calibre JLC), y que ya está descatalogado, un poco dificil de encontrar, pero nada más. El más interesante es el XI, pero tendrías que matar para conseguirlo, y no es plan, además de ser aún más pequeño. Por cierto, que en el FCV hay un XII, y el vendedor, en mi opinión, es de confianza.;-) Y por tamaño, 39 tiene el XVI, que es bien bonito aunque menos fiel a la saga, pero es el único que permanece en catálogo.

Mi opinión es totalmente subjetiva, como bien sabes, y el tamaño me parece perfecto.:D

Saludos.

Hombre entiendo que el Mark XII, por su calibre es una maravilla, pero se me antoja que los escasos 37mm son hoy día demasiado pocos, para un reloj ponible y pagar el dineral que piden por ellos. Supongo que para un coleccionista que quiera tener en una cajita toda la saga de Mark le parecería fenomenal, pero para alguien que quiera un reloj ponible día a día por ese dinero hay otras opciones mejores
 
  • #19
Hola el reloj esta muy bien para mi lo peor es el tamaño para mi es muy pequeño y no lo usaria slds
 
  • #20
Precioso, no coment.
 
  • #21
Pues a mí no me gusta nada nada nada... ¡¡¡Te lo cambio por un Aquaterra o un TH Monza!!! Piénsatelo, ten en cuenta que son mas nuevos... je je
 
  • #22
Hola,

A mi me gusta. Lástima que los numerales no sean luminosos.

Disfrutalo.

Juanjo
 
  • #23
Me parece que es un reloj precioso y muy elegante, yo creo que has acertado de pleno
Un saludo
 
  • #24
Precioso, muy buena eleccion.
 
  • #25
Excelente joya. Le felicito y deseo suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie