• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a tod@s. Recientemente y después de un ataque de CRI he adquirido un Seiko Sportura Analógico-digital (SNJ021P1) que está que parece recién comprado [emoji2] [emoji2] . La verdad es que cuando lo vi en su día me encantó todo y no ser automático como me gustan a mí. Creo que es una pieza muy difícil de conseguir ya que no he visto prácticamente ninguna a la venta y menos en las condiciones en las que se encuentra.

Pongo un par de fotos a ver que os parece. Creeis que vale la pena en una colección? Saludos

4935c020767b8bdf648c574fc9120302.jpg


lostimage.jpg
 
Para unos valdrá la pena y para otros no, eso depende de cada uno, para mi merece la pena cada reloj que tengo en mi exigua colección, valga 1 o 10, sea mecánico, cuarzo, o solar.
 
Me gusta es muy original que lo disfrutes mucho y felicitaciones por el hallazgo!!!
 
Un reloj precioso, felicitaciones!
 
A mi me gusta, me parece muy original, no conocía el modelo. Que lo disfrutes. :ok::
 
Es un reloj muy bonito y poco visto. A disfrutarlo mucho.
 
Yo no me lo compraría, pero reconozco que es muy bonito y original. Que lo disfrutes

Un saludo
 
Nunca lo había visto compañero y he de reconocer que para no gustarme los ana-digi, este me parece hasta atractivo y peculiar. tiene pinta de aguantar el día a día de maravilla, disfrútalo!

saludos
 
Nunca lo había visto compañero y he de reconocer que para no gustarme los ana-digi, este me parece hasta atractivo y peculiar. tiene pinta de aguantar el día a día de maravilla, disfrútalo!

saludos
En su día rondaba los 600 euros. La verdad es que a nivel de acabados está muy muy bien, incluido el cristal de zafiro. Espero conservarlo en óptimas condiciones, jeje. La idea es la de tener un reloj más de diario para el trabajo para combinar con el resto de piezas qie tengo.

Gracias por vuestras opiniones compañeros
 
  • #10
Pues sorprendido, la verdad que está muy bien integrado el digital. Bonito reloj.
 
  • #11
Pues para mi si merece la pena, me parece muy orinal y bonito. Además los acabados que se ven en las fotos parecen ser muy buenos en la línea de seiko y si además tiene zafiro......yo no me desaria de el....
 
  • #12
Sin duda que tienes un modelo poco visto. Mi enhorabuena por el hallazgo!
 
  • #13
La verdad es que desconozco porqué es tan difícil de conseguir
 
  • #14
Pues a mi me gusta,tengo al primo
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues hace como un año,de calidad y funcionamiento bien,la estética a mi parece espectacular,lo busque bastante,lo único entre que es cuarzo y algo pequeño que me lo veo casi no sale.
 
  • #17
A mi de medida me va perfecto, tengo la muñeca de 17,5
 
  • #18
Ya sabes, lo importante es que a ti te guste, por como lo describes en el hilo, te gusta, a mi también me gusta, esta en un estado que pasa por nuevo, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #19
Te gusta a ti Der?.

Bueno pues ahí esta, bien vale la pena :ok::.

Bonito reloj, que lo disfrutes mucho.
 
  • #20
ui no conocia ese sportura y me parece muy bonito si señor .
sorprendido gratamente
 
  • #22
Snj023p1 si mal no recuerdo
 
  • #23
No lo conocía, muy guapo, :clap:
 
  • #24
A mí
Me gusta compañero
 
  • #25
Cualquier pieza que te guste vale la pena en tu colección, a mi me parece diferente de lo habitual y bastante llamativo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie