Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Que os parece? - Foro General

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que os parece?

Muy buenas a [email protected] Recientemente y después de un ataque de CRI he adquirido un Seiko Sportura Analógico-digital (SNJ021P1) que está que parece recién comprado . La verdad es que cuando lo vi en su día me encantó todo y no ser automático como me gustan a mí. Creo que es una pieza muy difícil de conseguir ya que no he visto prácticamente ninguna a la venta y menos en las condiciones en las que se encuentra.

Pongo un par de fotos a ver que os parece. Creeis que vale la pena en una colección? Saludos

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Para unos valdrá la pena y para otros no, eso depende de cada uno, para mi merece la pena cada reloj que tengo en mi exigua colección, valga 1 o 10, sea mecánico, cuarzo, o solar.

oncebocas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta es muy original que lo disfrutes mucho y felicitaciones por el hallazgo!!!

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Un reloj precioso, felicitaciones!
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me gusta, me parece muy original, no conocía el modelo. Que lo disfrutes.

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Es un reloj muy bonito y poco visto. A disfrutarlo mucho.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

User Info Menu

Yo no me lo compraría, pero reconozco que es muy bonito y original. Que lo disfrutes

Un saludo

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Nunca lo había visto compañero y he de reconocer que para no gustarme los ana-digi, este me parece hasta atractivo y peculiar. tiene pinta de aguantar el día a día de maravilla, disfrútalo!

saludos

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    Nunca lo había visto compañero y he de reconocer que para no gustarme los ana-digi, este me parece hasta atractivo y peculiar. tiene pinta de aguantar el día a día de maravilla, disfrútalo!

saludos
    En su día rondaba los 600 euros. La verdad es que a nivel de acabados está muy muy bien, incluido el cristal de zafiro. Espero conservarlo en óptimas condiciones, jeje. La idea es la de tener un reloj más de diario para el trabajo para combinar con el resto de piezas qie tengo.

Gracias por vuestras opiniones compañeros

User Info Menu

Pues sorprendido, la verdad que está muy bien integrado el digital. Bonito reloj.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo