• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!
Tras una fase de "contención "..y leer en este magnífico foro...un nuevo reloj me viene a la cabeza constantemente.... Me lanzo?.
El reloj en cuestión de ORIS DIVER SIXTY-FIVE.
unas fotos..aunque la mayoría ya lo conocéis
Un saludo a tod@s

image.jpg
image.jpeg
Y EN ESFERA AZUL...
image.jpeg
 
Última edición:
De verdad me parece hermoso, y más la versión de dial azul con correa de piel, pero aquí vamos de nuevo, 100mts?! Y no, jamás voy a descender más de 5 metros pero me da la impresión que con esa pasta o menos podría comprar un 2000mts. Pero al final el capricho puede más que otra cosa.... Muy bonito compañero.
 
Es mu bonito, con correa de piel queda perfecto. También lo tengo en mente pero siempre hay algo que se cruza. ..
 
En azul, muy bonito 👍🏼
image.jpeg
 
Buen peluco :ok::
 
???...no
 
Última edición:
A mi me encantan los 65. Además son de tamaño muy contenido para los que tenemos muñeca pequeña

Pero las variantes que más me gustan son estas dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece un diver precioso y un tamaño perfecto
 
Última edición:
  • #10
Yo lo vi en directo y estuve "babeando" un buen rato. Pero su precio me parece un poco elevado.
 
  • #11
Es muy bonito este diver con aire vintage, el azul que puso el compi con la corrrea marrón es precioso. Eso si que calibre lleva? Lo de los metros en ese tipo de reloj da un poco igual no es un diver al uso y menos con cuero.
 
  • #12
Preciosos! También los tengo en el "punto de miro"👌🏻 Un saludo
 
  • #13
Un reloj caro para lo que es, muy bonito eso sí, técnicamente algo justito creo que lleva un movimiento sellita sw200, para salir del paso ...
 
  • #14
A mi me gusta, date el capricho!
 
  • #15
Es un reloj bonito,lánzate no te vas a equivocar.
 
  • #16
A mi me gusta también, muy especial... Pero me parece algo caro. Pero si te ha entrado por el ojo...
 
  • #17
Pûede mas el corazón que el cerebro. ¡Compralo!
 
  • #18
Si como dice el compañero lleva un sellita...me parece que están bajando la calidad...sin bajar el precio.
 
  • #19
A mí este cada vez que lo veo me entra una CRI...

IMG_4926.jpg

Y con correa de piel ni te cuento. El modelo que muestras me gustó mucho más cuando lo vi en escaparate que cuando solo lo había visto en foto, pensaba que iba a resultar pequeño pero la verdad es que está muy bien. Si te gusta, a por él.
 
  • #20
Si, el movimiento es Sellita sw200...🤔🤔🤔🤔...el Longines Legend diver es otra opción...aunque estéticamente me gusta más el ORIS..
image.jpgimage.jpeg
 
  • #21
Toda la razón...🤔🤔🤔🤔
 
  • #22
Si buscas redención por un acto que vas hacer en el foro...? vamos mal. Dicho esto, te gusta? Te lo has probado y sientes esas cosquillas que no puedes explicar? Pues lánzate, ve a por él. El esfuerzo de tenerlo da igual si lo haces antes de tenerlo o después poseyéndolo.
 
  • #23
Aunque Me encanta su estética...🤔
image.jpgimage.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    43,3 KB · Visitas: 128
  • #24
Una esfera preciosa con un claro aire vintage JLC Memovox, ... normal que te tenga hechizado [emoji5][emoji1305]
 
  • #25
Es un reloj francamente bonito, ahí creo que estamos todos de acuerdo. Barato no es, pero es que con los niveles de precio que se están manejando últimamente, no hay ninguno que lo sea. Creo que es un precio dejémoslo en "razonable".

En cuanto al tema Sellita: mucho se ha hablado ya en el foro, pero la realidad es que es un movimiento fácil de trabajar y cualquier relojero te lo puede arreglar a un precio razonable. En cuanto a fiabilidad, hay de todo: conozco muchos que han salido buenos y algunos malos. Como los ETA vamos, a ver si es que vamos a pensar que una 2824 básica es un movimiento perfecto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie