• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaizen

Kaizen

Milpostista
Sin verificar
¿Qué te parece este
lostlink.jpg
?

No vale responder aquello de "es que por ese precio hay muchos" (precio
lostlink.jpg
) a no ser que acompañes foto del que tú preferirías ;-)

Es caro y, aunque parece que los acabados están en consonancia con el precio, monta un modesto 2892 modificado.

¿Te gusta? ¿No?

¿Hasta qué punto considerarías decisivo el mantenimiento (SAT inexistente) para descartar una pieza de estas características?


:bye:



VAN%20DER%20GANG_zpshooizl8t.jpg


van%20der%20gang%2020009%20bis_zps6zl22gzg.jpg
 
Siendo esa maquinaria, no creo que la ausencia de SAT supusiera demasiado problema. La verdad es que no me atrae mucho, no me gustan las ventanas de la fecha, y el resto no me transmite nada.

PD: Acabo de ver el precio. Definitivamente no es para mí.
 
Última edición:
Impresionante!!
 
No es mi estilo de relojes, y la verdad por la sensacion de 1ra vista que me dio, que no me impresiono para nada, me parece un reloj carisimo y si, es muy cierto lo que decís compañero, por un precio aproximado hay muchas otras opciones mejores, y ya que hay que poner una que a mi me gusta mucho... Rolex Explorer 39mm Cal 3132..deportivo y elegante.

Rolex Explorer 39 mm Cal. 3132 (3).jpg

Salu2
 
No es mi estilo de relojes, y la verdad por la sensacion de 1ra vista que me dio, que no me impresiono para nada, me parece un reloj carisimo y si, es muy cierto lo que decís compañero, por un precio aproximado hay muchas otras opciones mejores, y ya que hay que poner una que a mi me gusta mucho... Rolex Explorer 39mm Cal 3132..deportivo y elegante.

Ver el archivos adjunto 438806

Salu2

Buen Día, Alejandro creo que preocupantemente vuelve a leerme el pensamiento. No puedo estar más de acuerdo.
 
A mí me gusta, pero no por ése precio.
 
No es mi estilo.eso si,el de mate me lo quedaba sin problemas.
 
No es mi estilo de relojes, y la verdad por la sensacion de 1ra vista que me dio, que no me impresiono para nada, me parece un reloj carisimo y si, es muy cierto lo que decís compañero, por un precio aproximado hay muchas otras opciones mejores, y ya que hay que poner una que a mi me gusta mucho... Rolex Explorer 39mm Cal 3132..deportivo y elegante.

Ver el archivos adjunto 438806

Salu2
El de la foto es de 36mm [emoji6]
 
Podria cuadrar algo asi?
S-SARD007_e_large.jpg
lostlink.jpg
 
  • #10
el reloj es muy bonito, pero por ese precio un gran seiko incluso si me apuras un rolex
 
  • #11
Personalmente, a mí no me va.
 
  • #12
Lo encuentro muy bonito, limpio y diseño muy equilibrado, no me convence los numeros del dia en rojo me pide negro a gritos.

Esa franja de precios no es admisible para mi presupuesto.
 
  • #13
No conocía la marca pero por ese precio, si pudiera gastarme eso, algo impensable, compraría otro reloj.
 
  • #14
He visto el precio y me he tenido que cerrar la mandíbula con la mano.

Pero ya no me gustaba antes de verlo. Creo que su diseño no aporta nada. El doble huso horario descompensa la caja sobre todo por el color, y el datario no está en buen sitio. Debería estar más alto.

la forma de la corona de la sensación de que está sacada, vamos, que no.
 
Última edición:
  • #15
No es mí estilo,personalmente no me gusta y el precio... pero hay gustos para todos y bien respetable es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie