• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos: Necesito consejo sobre los CHASE DURER. He visto unos modelos en acero negro que me gustan bastante. Antes de dar el salto al Omega Speedmaster 3570.50 quiero comprar una cosa intermedia, para matar el gusanillo. He pensado también la opción del Seiko Daytona que está bastante bien con el armix de acero.

Un saludo a todos.
 
Espera y comprate el Speedmaster!!! Si no te va a salir más caro: Speedmaster + Chase Durer
 
hombre ya que lo pones,el seiko fijo que te sale mas barato,para matar el gusanillo ta muy bien...los otros estan muy chulos aunque me parecn un pelin carillos,aunque si te gusta a por el,parecen muy buenos ,la verdad y los cronografos se salen:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie