• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Arriesgado?la que me cae!!:umbrella: IMG_7107.jpgIMG_2024.jpgIMG_2025.jpg
personalmente me encanta y en vivo gana mucho ya que la correa es marrón chocolate y le queda muy bien

correa de CB straps (José María )impresionante!
te has superado amigo!
gracias a todos por vuestra opiniones sinceras!
 
Le queda bien porque el modelo lo vale, pero el armis mejor. Es un deportivo y le has puesto sombrero de copa en lugar de gorra de béisbol, pero el reloj es muy bonito y la correa por su lado también probablemente.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
El reloj y la correa son impresionantes! PEro en rolex prefiero siempre el armis... No por purista, sino porque con la forma de su caja queda EMHO muy equilibrado.
 
Para cambiar está muy bien. Me gusta bastante.
 
A mi me parece que le va bien...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Yo no lo veo compañero, pero es algo totalmente subjetivo. Si a ti te gusta, ¿por qué no? :ok::
 
No es la correa que yo hubiese elegido pero no le queda mal del todo. Personalmente pienso que para el Daytona acero el armis es la mejor opción :pardon: pero es bueno cambiar de vez en cuando.
Disfruta los pantalones !
 
Más opiniones!mojaros un poco!!;-)
 
Ufff. Asi como a los cronos de Omega si les va la piel, el Daytona no lo veo sin su armys.
 
  • #10
Pues a mí me gusta (mítico pero cierto como el armis nada...)
 
  • #11
A mi si me gusta que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Gracias a todos!
 
  • #13
Quizá no sea la correa que más me guste para ese modelo, pero mal no queda y si a ti te brillan los ojos cuando observas el conjunto, sobra todo lo que te digamos...
 
  • #14
Me gusta como queda. Extraño, pero muy agradable. Si señor.
 
  • #15
Amigo, lo primero decirte que me gusta, siempre me ha gustado poder tener varias combinaciones de correas para mis relojes y no cerrarme en banda con la original.
Lo segundo decirte que yo con tu reloj y queriendo una de piel lo tendría clarísimo, una de la marca Everest (la marca que fabrica esos preciosos cauchos para Rolex) que le va que ni pintada a tu Daytona........permíteme que ponga una foto para ilustrar:

IMG_3349_zpsoia4urhm.jpg
 
  • #17
A ese bicho le queda bien lo que le pongas, aún así me gusta bastante lo que has hecho.
 
  • #18
Por so no había quedado claro en el otro post, no nada de nada :D.
 
  • #19
Me gusta y mucho.

Me parece algo extraño el ardillón. Es de rolex o viene con la correa?
 
  • #20
Pues si...cada vez me gustan más las correas de piel en los relojes deportivos. .....y en los diver como que me encantan.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #21
Viene con la correa,será aftermarket
 
  • #22
No hay color, mucho mejor con los plásticos puestos. Así no mola nada.

Cruzando el río Mara
 
  • #23
Amigo, lo primero decirte que me gusta, siempre me ha gustado poder tener varias combinaciones de correas para mis relojes y no cerrarme en banda con la original.
Lo segundo decirte que yo con tu reloj y queriendo una de piel lo tendría clarísimo, una de la marca Everest (la marca que fabrica esos preciosos cauchos para Rolex) que le va que ni pintada a tu Daytona........permíteme que ponga una foto para ilustrar:

IMG_3349_zpsoia4urhm.jpg


ufff....esta me gusta muchisimo...la que ha puesto el compañero tambien
 
  • #24
La correa sería perfecta para un dial blanco, para uno negro yo probaría un correa crema.
 
  • #25
muy chula, aunque parece que roza un poco con la caja del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie