• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Qué os parece estéticamente este modelo de Zenith, en concreto #zenithrangerover. Os dejo un enlace https://www.zenith-watches.com/en_us/brand/landrover y la foto ;-)

image.jpg
Un saludo
 
A mi me gusta mucho
 
A mi los Zeniths me gustan todos, aun no he visto uno que pueda decir 'este Zenith no me gusta' como también me pasa con los Blancpain, Los Eterna, y la gran mayoría de los Rolex. Así que claro, como no, me gusta mucho!! Pero tienes que comprar la Range Rover también ehhh?? :D

Saluti
 
Siendo una de mis marcas favoritas y teniendo dos Zenith , el reloj es muy bonito pero no de mis preferidos , lo veo muy oscuro.
 
Pues es muy, muy bonito .
Han conseguido disimular muy bien el chono, al no resaltar ni las agujas ni los diales de los mismos, a primera vista es muy legible y da la sensación de esfera limpia.
La correa perforada de ese modo y ese color simplemente un acierto.
Ahora lo de Range Rover, a mi parecer quedaría muchiiiiiiiiiisimo mejor , inscrito en la tapa trasera en vez de en la esfera.


Enviado desde mi iPad
 
Pues es muy, muy bonito .
Han conseguido disimular muy bien el chono, al no resaltar ni las agujas ni los diales de los mismos, a primera vista es muy legible y da la sensación de esfera limpia.
La correa perforada de ese modo y ese color simplemente un acierto.
Ahora lo de Range Rover, a mi parecer quedaría muchiiiiiiiiiisimo mejor , inscrito en la tapa trasera en vez de en la esfera.


Enviado desde mi iPad

De acuerdo. quitar el "range rover" hasta porque el reloj es mucho mejor que el coche
 
Están muy bonito el reloj, quizás la correa no me agrada mucho pero igual le queda bien.
 
Diferente y precioso.
 
Poco legible.
 
  • #10
Estoy totalmente de acuerdo con quitar Rang Rover de la esfera 👍🏼.
Un saludo
 
  • #11
Una oda al buen gusto...
 
  • #12
La esfera la encuentro muy monótona y falta de "vida".
 
  • #13
Me gusta. Un negrito bien resuelto y con toda la esencia de Zenith.
 
  • #14
Muy bonito. Zenith tiene bonitos diseños últimamente
 
  • #15
Zenith me encanta. Este también, pero no llevaría un reloj con la marca de un coche inscrita en la esfera. Si quieren publicidad que la paguen.
 
  • #16
El reloj me parece muy bonito, pero jamás lo compraría con "propaganda, publicidad, o como se llame" de nada o de nadie. Estuviera en el dial o en la trasera. Ya tiene su propia marca, Zenith lo demás le sobra.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
Muy bonito. Me gustan los relojes todo negros.
 
  • #18
Muy bonito, pero al igual que comentan algunos foreros, no me gusta lo de range Rover.
 
  • #19
No lo veo mal, pero tampoco me parece fascinante, quizás un poco tristón.
 
  • #20
No se le ve mal pero al ser un Black sin verlo en directo ... ummmmm no se
 
  • #21
Me encantan los black y me encanta Zenith. Este modelo no es exageradamente deportivo, así que creo que reúne las condiciones de ser un RELOJAZO, pero no lo he visto en persona.
 
  • #22
Precioso. Como todos los Zenith :ok::
 
  • #23
Sin acritud ehhh...????
El reloj me encanta..... La correa la escondería en un escondite bien profundo.!!!
 
  • #24
Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie