• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de pillarme el Invicta Grand Diver en azul en Amazon por 114'55€
Que opiniones tenéis de este pedazo de reloj ??
Gracias
lostimage.jpg
 
Pues que está muy bien de precio y que los poseedores de esta marca suelen hablar bien, quizás la queja es que son generalmente bestias pardas por su tamaño.
 
Pienso exactamente lo mismo, muy bien el precio. Más por menos.
 
Aparte de lo que indican los compañeros parece ser que es prácticamente imposible encontrar repuestos...
 
Hola, es muy bonito, yo tengo dos y funcionan muy bien, dan buen resultado, lo de los repuestos aún no lo he comprobado, tengo muchos relojes y me los pongo poco, pero mi hijo se los pone en ocasiones y quedan muy bien, el precio no está mal y las calidades tampoco, que lo disfrutes.
 
Que por ese precio si te gusta el azul,,una buena compra.
 
Me parece una GRAN compra :D
 
Yo también lo e estado mirando,pero tengo que aguantarme.Yo creo que es un relojazo.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Por el precio que tiene, ofrece demasiado
 
  • #10
Buen tocho.
 
  • #11
Muy bien, yo lo tuve en negro. Lo compré como reloj de batalla para un verano y la verdad es que por ese precio tiene mucha calidad, se lleva perfectamente y la maquinaria es una Seiko muy probada. Si te gusta cómpratelo, no te vas a arrepentir.,
 
  • #12
Calidad a buen precio, quizas un poco grande pero si te gusta..
 
  • #13
Eso ya empieza a ser otra cosa Trinkote ...

aki tienes algunas impresiones ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Como todos, si te gusta, reloj perfecto :)

Así de simple!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Tengo uno púrpura y va muy bien aunque hace mucho no lo uso.
Muy grande y pesado pero buen reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo no lo he usado, es demasiado contundente para mi muñeca, pero hablan muy bien. Por ese precio me parece buena compra, lo he llegado a ver bastante más caro
 
  • #17
Tengo un invicta pro diver y la verdad que ni un fallo y un aspecto de calidad muy alta para su precio.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #19
Tiene muy buena pinta la verdad, dicen que da buen resultado! Disfruta de él!
 
  • #20
Excelente precio, ni 115 € ? Parece ser muy buena compra, felicitaciones :ok::
 
  • #21
Bueno días!
Enhorabuena y disfrútalo!
A mí, personalmente, los japos no me gustan (excepto el skx009). El que lo va a disfrutar sos vos... Así que, lo dicho, disfrútalo!
 
  • #22
Pues a mi me parece tan bien que viendo el precio y el color azul acabo de comprarlo :).
Gracias por compartir. :clap:
 
  • #23
La verdad es que tiene un precio muy competitivo, y buen aspecto no le falta.
Conozco poco esta marca, creo que son americanos, pero supongo que se fabricarán en Asia.
 
  • #24
Si comparamos en amazon el precio de este reloj de color azul con el mismo de color negro, el azul es tres veces más barato.
 
  • #25
Ya comentarás cuando te llegue, pues seguro que te llega antes que a mi.


Acabo de pillarme el Invicta Grand Diver en azul en Amazon por 114'55€
Que opiniones tenéis de este pedazo de reloj ??
Gracias
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie