• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Feliz viernes compañeros!!!

Pues eso, se lo vi a un forero y me cautivó:

IMG_2835.jpg

Me encanta!! La pena es que sea cuarzo... No lo he encontrado mecánico. No hay ¿verdad?

Aún así creo que va a caer...


Enviado desde mi Olivetti Studio 46 utilizando Tapatalk
 
Pues en Tissot deportivo y automático me gusta mucho mas los PRS, con colores chillones y con su armis tipo rally. Ese que muestras no me gusta mucho. Saludos.
 
Esta increible compañero y tiene que pegar con todo,si te sirve de algo yo estoy enamorado de un cuarzo...tag hever f1son 1000€ por un cuarzo pero es que es mi estilo y cada vez que lo veo buff con el tiempo creo que lo comprare,al final es tener lo que te llena de verdad,si preguntara por aqui seguramente la mayoria pensaria que estoy loco,que tengo un hidroconquest por ese precio pero...
 
A mí me gusta el reloj. No debe importarte si es cuarzo o automático, si te gusta la estética a por él. Quien sabe si en el futuro encontrarás algo parecido en automático.., mientras tanto, si te cuadra el precio, pues tírate y disfrútalo, que la vida es muy corta como para esperar al reloj perfecto.
 
No está mal. A pesar de llevar la fecha así, descogada. Supongo que no encontraron otro hueco. Tal vez si fuera bicompax y con la fecha a las seis... Ay. Y yo le pondría metal, en vez de tela.
 
Última edición:
A mi me gusta bastante, creo que el lumia en automatico no existe, yo no lo he encontrado.
 
Ese tipo de relojes para trote mejor en cuarzo.Además al ser crono y tener el segundero pequeño cuando lo mires casi ni vas a notar los saltos del segundero.
 
Esteticamente es muy interesante.
 
Vaya no me gusta nada......:laughing1:
 
  • #10
El problema es que esos no son buenos cuarzos ... entre otras cosas porque no son reparables los módulos ... no que sea cuarzo ... a mi modo de verlo, claro.
Y estoy con Jere ... también prefiero la serie PRS en estética ... ese en concreto con el poco contraste entre esfera y agujas me parece bastante soso y en ciertas condiciones de luz, hasta poco visible.
Saludos

906775d1408071512-tissot-prs-516-automatik-chronograph-eta-7750-lightbox_prs_516_t044_430_26_051_00_mt_jpg.png
 
  • #11
Parecidos encontraras algún automático pero este esta muy bien.
 
  • #12
A mi personalmente me parece una estética bastante deportiva, juvenil. Me gusta bastante el diseño de estos "quickster" de Tissot, y de echo tengo uno rondando de vez en cuando la muñeca.

En este caso es un regalo, uno de esos relojes que te gusta pero que nunca te decides a comprar porque no sabes si la compra merece la pena en calidad/precio. (El mio en especial es un reloj que se consiguió bastante más barato de lo habitual por un rayón en el armis, en el cierre y un par de muescas no muy apreciables en el armis, justo donde se une a las asas. Yo creo que seria una "devolución" o algo del estilo)

Como te dice psicoac lo peor de estos relojes es el movimiento de cuarzo que llevan, que no es para nada reparable si te da algún problema, pero bueno, Tissot, Hamilton, Swiss Military, Certina, Junkers... bastantes marcas lo han montado y montan en algunos de sus modelos, así que no tiene por qué funcionar mal. Si de verdad te gusta, y puedes permitírtelo... adelante, si tienes dudas... revisa otras opciones (hay cronos de cuarzo Seiko... preciosos)

29645551931_399ac14c16_k.jpg
 
Última edición:
  • #13
No me dice nada, como ya te han dicho, me quedo con el PRS... de hecho es el que tengo ;-)

Te dejo una foto a ver si te motiva éste :flirt:

pibrNc.png
 
  • #14
Muy lindo, buena combinación de colores entre la esfera y la correa, me gusta. Lo de que sea de cuarzo bueno...todos tenemos uno, o varios jaja
Adelante si te gusta compañero!
 
  • #15
En quarzo me decantaría por un certina precidrive


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo tengo este y hasta ahora ningún problema. Quickster edición NBA


93c458c524f3eb3294dde72c9c7e5116.jpg
 
  • #17
A mí no me gusta nada.
 
  • #18
Estéticamente es bonito. Pero efectivamente es una pena que sea en cuarzo.
 
  • #19
si fuese automático me gustaría más
 
  • #20
a mi me encanta y los tienes de distintos equipos de baloncesto
 
  • #21
Sin más... No me dice nada.
 
  • #22
es muy bonito, pero como dices, mejor si no fuera de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie