• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Qué os parece el Promaster con la correa del Eco.Queda bien o cada oveja con su pareja.
Saludos.......
Gracias.........

Aqui la parejita con la correa ya cambiada.La del Eco es de 21mm y las Zulú son de 20 No es preocupante en el Eco las de 20mm,casi ni se nota.

lostimage.jpg

Aquí el Promaster con la de 21mm No le queda mal.Verdad?
lostimage.jpg

En esta se aprecia al Eco con una zulú bond de 20mm No le queda mal del todo.No?
lostimage.jpg

Y en esta otra se ve al Eco con una zulú negra de 20mm Creo que esta le queda mejor?
lostimage.jpg
 
A mi me gusta el cambio ... lo que no me gusta tanto es una hebilla que no esté conjuntada con el color de la caja ... je,je ... y eso que en los cinturones y los zapatos me dan igual ,, je,je :pardon:
Saludos !!!
 
Coincido con el compañero del piso de arriba, no me disgusta el cambio pero no me gusta que la hebilla no vaya a juego con la caja. Aparte de ello noto el espacio extra de la correa entre asas (1ª y 3ª foto) y tampoco me gusta.

Pero el cambio en sí, no está mal.
 
les quedan bien, :ok::
 
Me gusta más como le queda la de 21 mm además de gustarme más la correa en sí.
Un saludo.
 
Me gusta como queda el cambio, en ambos. :ok::
 
Yo prefiero su combinación "original".
 
Queda bien pero me gusta más la original.
 
Cada oveja con su pareja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
Quedan bien,pero me uno a lo de oveja y su pareja,,:ok::
 
  • #11
Hola.
Quizás sea esta la mejor opción?
Saludos y gracias.

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues es algo dicho ya, pero el tema de la hebilla canta mucho y la nato de 20mm en asas de 21mm me hace fijarme inconscientemente en ello, por lo que no me convence.
Por el tema de estilo y colores me parece correcto.
 
  • #13
En el promaster genial
 
  • #14
Abusas porque se abolió la pena de muerte, que si no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie