• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece??

Estado
Hilo cerrado
T

tonix

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quiero comprarme un reloj de batalla y tengo visto uno que me ha encantado, se trata del citizen at9030 de la serie h820 en color azul, yo por motivos laborales solo puedo usar reloj de viernes tarde a domingo por lo que, el que sea eco drive y radio controlado me viene que ni pintado para no tener que estar pendiente siempre de batería y hora. Creo que para mi caso es una buena opción pero me gustaría saber que piensan los expertos del tema. Al menos me aseguro de poder ponerme uno que este cargado y en hora je je porque no sería la primera vez que me pongo reloj y cuando estoy por la calle me doy cuenta que esta parado sin batería je je.
 
Bienvenido al foro Tonix...Me parece una excelente opción teniendo en cuenta de que los Eco-drive con unas horas de luz solar tienes carga para unos seis meses y algunos modelos incluso mas..es una excelente opción..Un cordial saludo desde el Lejano Norte
 
Funcionan muy bien, y la función eco drive es realmente cómoda!
 
Me parece un reloj muy bonito y para el uso que dices que puedes darle, más que adecuado.

Adelante con el y no dejes de mostrarlo cuando lo tengas.
 
Hola, como estas? Si buscas un reloj de batalla, ya ha pasado alguien recomendándote un G-Shock?
Saludos.
 
Hay piezas que te las puedes poner todos los días.


4 8 15 16 23 42
 
Eco drive es fantástico. Si además es radio controlado comodisimo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Bienvenido al foro Tonix. Es una buena opción. Así lo tendrás cargado siempre. Además es chulísimo. Saludos.
 
  • #11
es un buen reloj, otro, sería el g-shock... por qué no puedes usar reloj entre semana? Disculpa la curiosidad, pero me llama la atención...
 
  • #12
Yo pillaria simplemente un cuarzo sin más historias ...
Saludos
 
  • #13
Es una magnifica opcion,,no te defraudara.
 
  • #15
me parece bien
pon fotos
 
  • #16
Yo tengo un casio g-shock gw7900 y para mi no hay mejor reloj de batalla.
 
  • #17
Bien venido al foro ,citizen es una gran marca seguro que no te arrepientes.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya tengo el reloj, al final ha sido el elegido, en cuanto pueda y me aclare pondré fotos. El motivo por el que no puedo llevar reloj entre semana es que tengo un taller de plancha y pintura y a parte de jefe soy el pintor je je por lo que si llevo reloj tengo que quitármelo en cuanto llego al taller y para llevarlo solo en los desplazamientos pues prefiero dejarlo en casa y disfrutarlo los fines de semana je je.
 
  • #19
casio tiene unos radiocontrolados y/o solares muy buenos y baratitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie