Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿Qué os parece? - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me encanta (al margen de cualquier otra cuestión) estéticamente el J12 siempre me ha parecido precioso, aunque me gustarías más que fuera completamente negro. Eso sí, de esta forma es totalmente espectacular.
    Lo del calibre lo veo lógico, si una marca quiere que todos sus productos sean de elevada calidad, y no limitarse a poner su marca en cualquier cosa, el instalar un buen calibre en un reloj es un buen primer paso, luego hay que completarlo con buenas cajas y brazaletes, controles de calidad, etc

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí el reloj me gusta. Indiscutiblemete un calibre de esta entidad va a beneficiar a Chanel en todos los sentidos, pero no creo que perjudique a AP, date cuenta que el gran público consumidor de estos relojes ni es apasionado de este mundo ni lo conoce en profundidad.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Chanel gana un valor añadido (movimiento prestigioso) y AP consigue economía (coloca más movimientos)

Yo creo que esta aventura aporta prestigio para ambas partes, pues en función del "conocimiento" de cada comprador, extraerá la parte mas positiva
    para el. Estas marcas -sus responsables- ya son mayorcitos.

URHEN, a ti te gustaría más una alianza Chanel-Zeugma, y que esta última aportara algo de cuero al conjunto.

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí el reloj me encanta... para mi mujer.

Creo que el acuerdo es beneficioso para ambos: AP ingresa beneficios, que es para lo que está en el mercado, y a la vez esa sobrefinanciación le hace más independiente a la hora de afrontar desarrollos, que es una actividad muy cara. Y no creo que pierda ni un ápice de imagen de marca, ni de exclusividad, porque el acuerdo lo ha cerrado con Chanel, no con Casio (con todos mis respetos para la oriental, que ahora mismo llevo puesto uno y estoy encantado con él).

Y qué gana Chanel? Pues calidad en sus movimientos, que le va a permitir extenderse a un segmento de mercado que es más exigente en ese punto, y que no debe ser tan minoritario como pensamos cuando estas dos firmas punteras cierran un acuerdo tan singular.

Y como estrategia de justificación de compra, genial, te haces con un Offshore y a tu mujer le regalas un Chanel: "Pero si en el fondo son el mismo reloj, querida!"

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por The Quiet Man Ver mensaje
    Y como estrategia de justificación de compra, genial, te haces con un Offshore y a tu mujer le regalas un Chanel: "Pero si en el fondo son el mismo reloj, querida!"
    Buen intento... pero no cuela
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123