Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¿Qué os parece? - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Question ¿Qué os parece?

A mi no me gusta. No entiendo como AP se ha dejado engatusar por Chanel, y le ha vendido su calibre 3120 para esto?.
    Creéis que eso beneficia a Chanel o perjudica a Audemars Piguet?.
    Quiero decir, no creo que el que se compra un Chanel lo haga por el movimiento que este lleve, me temo que compra más la marca que el reloj, aun cuando este está muy bien hecho y sea ya un "clásico" en los relojes cerámicos.
    Por el contrario, amén de la inyección económica que AP pueda recibir por esas ventas (supongo que la independencia tendrá un coste), no pensáis que es una asociación erronea.
    Os leo.
    Aquí, el cuerpo del delito:

Con su calibre 3120

Última edición por UHREN; 06-feb-2008 a las 15:11
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Completamente de acuerdo , en esas asociaciones , siempre pierde el que aporta tecnologia.
    QUE SEAIS BUENOS

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uf, no sé que opinar.
    El reloj me parece muy bonito, el calibre tiene una pinta estupenda como bien dices y me chirría que se llame "chanel"...si se llega a llamar "relojes Paca" estariamos hablando de una nueva marca, que entra fuerte en el mercado, que si son relojes con movimientos de AP que merecen mucho la pena...etc etc etc pero claro pone "chanel" y parece que ya hablamos de moda y no de relojes.
    En el mundo relojero está claro que perjudica a AP, pero si de precio está bien, yo me lo compro y lo llevo a que me quiten el chanel de la esfera...¿no?
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Opino lo mismo que tu. No creo que Chanel vaya a vender mas por llevar el calibre puturrudefua, ya que el posible comprador no es eso lo que compra. Y AP se encuentra con SU calibre en relojes que no son AP y que están mas asociados a la moda que a la alta relojeria. Vamos, una asociación poco entendible.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo opino que es una alianza que les va a venir muy bien a ambos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Chanel no venderá más ni mejor, pero al menos no le va a perjudicar ya que lleva un mecanismo estupendo.A quien sí le puede hacer daño es a AP por la menor exclusividad que implica este tipo de cosas sobre todo en ciertas marcas. Si AP vende mecanismos a Patek, AP saldría muy beneficiada. Pero en este caso, nada de nada.

Predeterminado

Sin duda pierde AP. Cuando ese estupendo calibre pasa a formar parte de lo que es casi en exclusiva, un complemento de moda, pasa a convertirse en eso, pura moda. Ahora mismo, Chanel es una de esas marcas relojeras que en muchisimos casos no se compran por lo que llevan dentro, se compran por el "glamour" de la marca.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo de Chanel pondría AP en el rotor, pero bueno...no nos quejamos siempre de marcas de moda que son solo eso? Pues que mejor que asociarse con AP para los movimientos? A mi me parece que lo estan haciendo muy bien, y ademas siendo chanel podrán pedir lo que quieran en cualquier caso...

Eso sí, para tí no me gusta, Ignacio...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ojalá tengas razón. Oye que tampoco es que quiera desear el mal a nadie.
    Pero me parece a mí que a Chanel no le va alanzar en las marcas relojeras de prestigio y que AP se "rebaja" un poco...pero oye que el departamento de marketin de AP sabrá de lo que habla...vamos digo yo.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    ONo creo que Chanel vaya a vender mas por llevar el calibre puturrudefua, ya que el posible comprador no es eso lo que compra.
    Totalmente de acuerdo. Por otro lado me parece muy bien que Chanel dote a sus relojes de maquinarias "de verdad" tanto si es AP, JLC o Zenith.
    Creo que sera beneficioso para los dos compañias, ademas esta claro que Chanel no necesita poner calibres de renombre a sus relojes para venderlos sea al precio que sea.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo