• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece <''

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola hablamos de un reloj suizo con mov que llevan los iwc de altisima calidad
squale tiger, estos duydando su compra ya esta tarde

lostimage.jpg
 
Última edición:
En mi opinión...el diver menos "agraciado" de todos los que tiene la emblemática marca.
 
Estéticamente es muy bonito. Desconocía la marca. Por qué precio anda?
 
Hola hablamos de un reloj suizo con mov que llevan los iwc de altisima calidad
squale tiger, estos duydando su compra ya esta tarde

lostimage.jpg

Supongo que llevará un eta 2892 que monta iwc y e infinidad de otras marcas mucho más baratas.

Si te gusta, cómpratelo, pero no porque su movimiento lo monte IWC ;-)
 
el modelo nuevo de este reloj ya esta descatalogado y yo compraria el del 71, sin estrenar a un coleccionista. en subastas hay con correa armis original x 1200e en mi caso viene sin caja como lo ven?
 
Última edición:
No se, pues a mi si me gusta!! lo veo robusto y con esfera muy visible y con aspecto de diver pata negra.
 
A mi me parece precioso. No sé lo que costará, perolo veo muy bonito.
 
Si te gusta cómpralo. A mí me gusta bastante.
 
esta tarde me lo ire a probar, aunque seguramente ya viendolo puesto, caiga de cajon....lo malo que al quedar sin dinero no tendre opcion de ponerle una correa en condiciones, y de momento alguna baratuna,, la emocion de esto, es que es un reloj de buceo muy antiguo nunca usado y se que no fallara por el rotor que trae, el mismo que explico el compañero Mr, Jones, y estrenarlo yo unos cuantos años despues,, confio en su estanqueedad....

ya que de comprarlo va directo al agua
 
  • #10
Antiguo yo no lo mojaría
 
  • #11
Cuantos años tiene? Piensa en que aunque no esté usado para garantizar la estanquiedad hay que pasarlo por la ITV no? Es muy muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
eso estaba pensando ahora mismo, es de 1971, asi que ha cumplido 44 años,( que no son pocos) y un diver que nunca se mojo en 44 años,,,

y la itv cuanto sale?
 
  • #13
eso estaba pensando ahora mismo, es de 1971, asi que ha cumplido 44 años,( que no son pocos) y un diver que nunca se mojo en 44 años,,,

y la itv cuanto sale?

ni se te ocurra mojarlo sin hacerle un cambio de juntas y estanqueidad. No es nada caro
 
  • #14
joder,,,no se que hacer si a por el ya mismo,, habra que hacerle mas revisiones ene general al ser tan viejo? por que sino lo mismo me conviene comprar otro nuevo y listo,, este tiene la escencia de ser un mitico en toda regla 44 años lo hacen unico o bien de pocos modelos de esa epoca en este estado old new de estreno
 
  • #15
Esteticamente me gusta mucho,,,se le ve muy contundente.
 
  • #17
Me gusta el diseño, desconozco la marca.
 
  • #19
Pues es bonito, con ese tiempo y estrenarlo tu, seria genial, solo si cambio de juntas para que toque fondo.
Saludos y suerte en la decisión.
 
  • #20
el reloj me gusta pero por el precio por el que te lo ofrecen no lo veo ni caro ni barato, mas teniendo en cuenta que va sin caja, documentación, sin correa y con una revisión para poder usarlo con total tranquilidad.
 
  • #21
eso estaba pensando ahora mismo, es de 1971, asi que ha cumplido 44 años,( que no son pocos) y un diver que nunca se mojo en 44 años,,,

y la itv cuanto sale?

Pues una buena revisión, cambio de juntas, y prueba de estanqueidad sobre unos 100€.

Pero vamos, yo un diver de casi 50 años no lo bajaba a 40 metros, por mucha prueba de estanqueidad que haya pasado. Son ganas de jugársela.

Aunque también hay quien bucea con reguladores bitráquea de los años 60...que tampoco lo haría ni loco...
 
  • #22
Un poquito subido de precio si me parece...
 
  • #23
Un deportivo muy fiable ,seguro una buena compra.
 
  • #24
Pues una buena revisión, cambio de juntas, y prueba de estanqueidad sobre unos 100€.

Pero vamos, yo un diver de casi 50 años no lo bajaba a 40 metros, por mucha prueba de estanqueidad que haya pasado. Son ganas de jugársela.

Aunque también hay quien bucea con reguladores bitráquea de los años 60...que tampoco lo haría ni loco...


definitivamente no lo usare para bucear, ya no por su estanqueidad, sino por la sal, tengo experiencia y la sal jode todo x mas que lo endulces,,,,a la larga,,y este en este estado impecable ,,,no tiene sentido,,, gracias x la info del precio
 
  • #25
Tengo dos Squale, pensando en pillarme otro, la marca me encanta, pero el Tiger ... no es de mis preferidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie