• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Omegascar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Omegascar

Quasi-forer@
Sin verificar
image.jpg

image.jpg
 
Sobrio, elegante y con clase
 
no esta mal, eso si, le cambiaba el caucho en 0,
 
Bonito delacour, no se que modelo es, pero precioso.

De la correa, pues ya que lo han comentado, no se si mejor en piel, pero si el modelo es así, quedaría extraño en esa manufactura un cambio.
 
Se aceptan sugerencias sobre la sustitución del caucho.
 
Delacour Mecano q
 
Buen aspecto, all black. Yo le metería algo de color...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
No conocía este modelo, pero está chulo! Aunque parece grande, no? La correa creo que la cambiaría.
 
  • #10
no esta nada mal
 
  • #11
El reloj muy bonito, pero la pulsera... yo se la cambiaría.
 
  • #12
Muy bonito, pero sin caucho. O correa racing o armys.
 
  • #13
Misma opinión, el caucho desmerece a la pieza
 
  • #14
Pues no está nada mal....no conocía el modelo...
 
  • #15
Muy feo, con caucho o sin él.
 
  • #16
yo le veo un poco pasado de tamaño y el caucho le sobra
 
  • #17
Yo lo veo anodino. Es mi opinión.
 
  • #18
Personalmente me gusta el reloj, me parece una combinación de color muy acertada y el dial muy bien resuelto pero el fechador se ve demasiado. Los delacour no son baratos, por lo que casi con total seguridad sabes los que llevas en la muñeca. Un reloj exclusivo y poco visto. Por cierto no me parece que el caucho le quede mal, si es de buena calidad yo no lo cambiaría por otro si va a ser de menos calidad.
 
  • #19
Deberia verlo en persona, hay detalles que no me gustan y otros si
 
  • #20
Sólo buenas sensaciones. Y el caucho tampoco molesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie