• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece .....

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues eso, ¿que os parece este longines? .Opiniones por favor. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • L2.642.4.73.4.jpg
    L2.642.4.73.4.jpg
    29,3 KB · Visitas: 222
Me gusta bastante, lo único que no me va es el color de las manecillas.
 
Estéticamente a mi no me gusta.
 
Si me gusta, me parece elegante
 
No he tenido ninguno con este tipo de caja, pero en azul se me hace difícil.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me tira pa tras la forma, no soy de cajas rectangulares, pero para gustos colores, si lo propones es por que a ti te gusta y eso debe ser suficiente. Por el tema de maquinaria y calidad siendo un longines no creo que tengas ningun problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí y no, un relojazo pero las cajas tonneau, vamos, tonel, no me gustan.
 
A mi me parece un buen reloj. Ayer salió uno de parecido en versión crono en el FCV ;-)
 
Tengo un candino igual. Estética f. Muller.

Muy de vestir.

Saludos.
 
  • #10
Elegante y bonito. Pero para toda la vida.....los relojes cuadrados son así......S2.
 
  • #11
El Frank Muller, dentro de esta estetica "tan clasica", es mas divertido con numeros mas grandes, de colores,.........Este longines.....va a ser que no!!!
 
  • #12
A mí sí me gusta... un aire à Bogart. Y muy elegante. Sin llegar a ser un reverso, me gusta mucho. También había unos tonneau espectaculares de Girard Perregaux.
 
  • #13
Emho un reloj siempre debe ser redondo....emho repito!
 
  • #14
Ese aire retro me encanta. Voto por el. saludos
 
  • #15
Pues a mí me va más que los Franck Muller, precisamente porque éste es más sobrio. Es mi opinión, claro está.
 
  • #16
No termina de gustarme. Probablemente sea la caja y las agujas los puntos que menos me llaman.
 
  • #17
Es un modelo que siempre me ha gustado, sencillo, elegante, con mucho carácter...
 
  • #18
Me parce un reloj precioso en todos los sentidos . Creo que es una buena pieza de vestir y el color de las agujas espectacular.

Muy buen gusto, además no conocía este modelo.
Saludos
 
  • #19
¿te gusta a tí? eso es suficiente.
A mi estas formas no me convencen mucho, aunque reconozco que el diseño está mimado.
Saludos
 
  • #20
Me gusta todo menos esa caja ... si fuera redonda perfecto .
 
  • #21
A mi me gusta,es bonito
 
  • #22
Es un reloj muy elegante , puesto en la muñeca es más bonito :

lostimage.jpg
 
  • #23
Es un reloj elegante y de una marca que me gusta mucho, pero ese tipo de caja no me va mucho.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
  • #24
Como casi todos los longines. Precioso.
 
  • #25
Vaya el fechador donde está puesto... destroza la armonía del dial y del segundero... No entiendo porque Longines con los relojazos que hace, tiene tantos diseños totalmente destrozados por culpa del fechador. Tampoco pasa nada porque algún modelo no lleve fechador...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie