• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros, en mi deseo de ir afinando cada vez más mi pequeña colección, imagino que como a todos, miles de dudas me asaltan. De ahí que os pida consejo y por supuesto, me encantaría saber vuestra opinión y sugerencias.
Atención, pregunta... ¿Creéis que pueden subsistir en una misma colección estas tres piezas?:

OMEGA PLANET OCEAN 2500
OMEGA AQUATERRA SKYFALL (AZUL 41 mm)
BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE, en principio daría igual en 42 o 46 mm.

Creéis que es redundar en idéntica estética?
Y en caso de sacrificar alguna pieza, con cuales os quedaríais?
Gracias por llegar hasta aquí y por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.
Un abrazo a todos.
 
Yo me quedaría el PO.

Si tuviera que descartar alguno....el Aquaterra
 
Si te gustan los tres, ¿por qué renunciar a ninguno?... otra cosa es que la economía lo soporte.
 
De quitar alguno el Breitling.
 
Jaja, yo he tenido esos tres, solo que el PO era el 8500.

Me parece que pueden convivir, pese a ser divers la estética no se parece en nada.

El PO es mas deportivo, el Aquaterra es algo más clásico, y el heritage es totalmente distinto.

De esos tres el que salió fue el Heritage pero porque la pasta ya estaba reinvertida en un seamaster cerámico.
 
Yo solo vería que los tonos no se repitan en el mismo, que si tienes ya alguno de ellos, Ejemplo el Aquaterra en Azul, el PO en negro con números en naranja o blanco, y que el breitling pues no diera los tonos, para mi si quedarían dentro de la misma colección.
 
Me gustan los tres, eso si, de deshacerme de alguno, quizás de un Omega por no repetir y entre los dos, me quedo con el PO.
Saludos.
 
Pues yo podría tener los tres, salvo q ya tengas otro en el punto de mira y tenga q salir uno.
 
Lo tienes dificil, los tres son magnificos y personalmente solo por estilo y en caso de necesidad me quitaria el aquaterra, me van demasiado los divers.
 
  • #10
Jajajajajaja, es justo mi intención!!!! Ha merecido la pena el cambio? No dejo de darle vueltas!!!!
 
  • #11
O sea
579995d1324066586-total-newbie-need-help-gift-poti4.jpg + RIMG0005-500x375.jpg + breitling-superocean-heritage-46-watch.jpg = ¿problemas de subsistencia?


Pues ya quisiera yo que todos los problemas fueran así.
 
  • #12
En mi opinión, totalmente.

El Heritage en mi caso era el de 42mm en negro con el dial verde. Me pasaba algo extraño, y es que en la mano me encantaba, pero puesto en la muñeca no me llenaba al 100%. Con el Seamaster sólo puedo decirte que no me lo quito.

Y desde luego, de los que indicas no dejaba salir ni de broma el aquaterra en azul, es lo más bonito que he visto en mucho tiempo.

Ya nos contarás que haces!
 
  • #13
Pue si te vas a comprar el cerámico a mi me sobraría el PO, no el Breit
 
  • #14
Tengo un Aquaterra (gris) y un SuperOcean Heritage negro de 42mm y no tengo el PO, porque mi muñequita no lo acepta. No veo el problema por ninguna parte.
Quédate los tres.
 
  • #15
Los tres me gustan, aunque el planet mas , seguido por el Breitling.
 
  • #16
Yo me quedaría con los tres, en caso de tener que sacrificar uno, el aquaterra.
 
  • #17
El unico que no soltaria es el que precisamente es mas distinto de los demas, el aquaterra azul. Entre el otro Omega y el Breitling, a mi personalmente me gusta mas el Breitling porque queda bien tanto con armis, milanesa como con toda la gama de correas de cuero Breitling, de distintos tipos de piel y colores..
 
  • #18
Yo me quedaria con los tres, son tres relojazos
 
  • #19
Para mi opinion las colecciones son personales y se trata de tener las piezas que te llenen, aunque sean del mismo tipo
 
  • #20
Yo los tres los tendría en mi colección. Quizás si tuviese que deshacerme de uno sería el Aquaterra.
 
  • #21
si a ti te gustan, en la misma coleccion pueden subsistur cualquier reloj, personalmente, si me sobra alguno, seria el omega aquaterra skyfall, y de hecho
seria el cual yo podria prescindir, un reloj que aunque no es feo, no creo que lo adquiriera nunca, en canvio los otros dos me encanta, y estoy considerando
coprarme el heritage en 46 mm.
saludos
 
  • #22
To me quedaría el Skyfall, y la colección es estupenda


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Para mi gusto pueden convivir juntos, seguro que hasta se hacen amigos. He visto colecciones en el foro de divers japoneses y divers suizos, todos juntos. No creo que sea redundante si son de tu agrado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Siendo dueño de esos tres relojazos no creo que tengas un problema sino una bendición.
Pero si para entrar una pieza tiene que salir otra, yo sacrificaría el breitling.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
A tu pregunta; sí, si pueden subsistir los tres relojes en una colección.
Si es menester sacrificar uno, mi elección seria el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie