• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre es un reloj muy bonito pero hay otras muchas alternativas que no desmerecen, en Sinn, Archimede más baratas.
También algo como ésto, aunque no más barato:

lostlink.jpg


Saludos
 
El reloj es una pasada , su tamaño muy al gusto de algunos foreros que no usan menos de 42 mm.
 
Yo lo denominaría reloj de temporada. Me gusta, para ponérmelo de vez en cuando, muy de sport. Pero... Y el año que viene? Ese diseño tan marcado habrá pasado de moda, o sencillamente te habrás cansado. No son relojes de usar y tirar, así que al menos yo pienso en estas piezas a largo plazo y esta me da que no cumple con la premisa de atemporalidad
 
El reloj es una pasada , su tamaño muy al gusto de algunos foreros que no usan menos de 42 mm.

Yo por ejemplo 42 con corona a 45 sin corona, pero en mi caso lo que nunca me había gustado es el pvd negro y extrañamente la versión blanca me gusta menos:whist:: y por ahora sigue siendo la única excepción:D
 
Si trajera Guess en la esfera o D&G pensaríamos que es una horterada.

Yo ya lo pienso. Traiga lo que traiga.
 
No me gusta nada ni un poco,me prece muy bastorrro.
 
48 mm!!!! será para llevar en el tobillo, no?

Aunque por diseño me gustase, que no, con ese tamaño siempre quedaría descartado, tambíen con 45-44...
 
Tamaño excesivamente grande, solo apto para muñecas XXL.
 
  • #10
A ver, no me gusta mucho el reloj, pero los pam de 47 mm puestos no aparentan tanto eh... y repito que el reloj no es de mi agrado
 
  • #11
Si trajera Guess en la esfera o D&G pensaríamos que es una horterada.

Yo ya lo pienso. Traiga lo que traiga.

Ese es un buen ejercicio! Yo lo aplico también a otros sectores y se te quita rápidamente la "marquitis"
 
  • #12
Si trajera Guess en la esfera o D&G pensaríamos que es una horterada.

Yo ya lo pienso. Traiga lo que traiga.

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #13
La tipografía empleada en los números del dial me parece tremendamente fea y poco apropiada. Creo que el compañero juanrock ha dado en el clavo. Esto podría trasladarse a otros muchos modelo de reconocidas marcas...Por eso no entiendo quién defiende a capa y espada cualquier modelo que saque su marca "preferida".

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
No me acaba de convencer mucho, la correa la fea e incómoda, para hacer deporte no lo veo muy útil.
 
  • #16
El reloj es bonito, si fuera más pequeño, y quitando la parte inferior de la correa, y quizá reduciendo un poco la corona.
 
  • #17
Me parece atractivo a primera vista aunque un diseño con unos rasgos muy marcados,es posible que con el tiempo te canses del diseño(si tuviese la suerte de tenerlo). El brazalete no me parece de lo mas afortunado. Aun asi es todo un Zenit que ya es decir mucho.
 
  • #18
Este reloj ya se presentó en otro post y la verdad es que es muy bonito, pero hay que tener un muñecon para poder llevarlo.
Saludos
 
  • #19
::bash::Sinceramente me parece horrible
 
  • #20
48 mm medida imposible para mi. Y con esa correa todavía ocupa más en la muñeca.
Estéticamente no me disgusta. Pero el tamaño...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #22
El tamaño es demasiado grande,esa corona ...,esa correa ....No me gusta.
 
  • #23
bastante feote y armatroste
 
  • #24
No me gusta del todo, pero menos me gustan sus 48 mm, lo veo grande para mí, ademas de no gustarme ese tipo de correas.
 
  • #25
Pues me parece que los de Zenith han tenido pesadillas, tras las cuales se les ha ocurrido este reloj. ¡ Un espanto !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie