• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Es el Schaumburg AquaBlack, un 1000m sumamente atractivo. :ok::

Otra versión:
lostimage.jpg


Y la trasera...
lostimage.jpg
 
No me gusta. ¿Muy aparatoso?
Es lo que tienen los 1000 m.
Pero, hay que reconocer que es un buen "profesional". Saludos.
 
Esos son botones de crono ::Dbt:: o protectores de corona? Por lo demas solo le pondría unas agujas mas "rotundas", pero no esta mal...

Saludos
 
Ya me parecia a mi raro (como no usaran las agujas "normales", que no lo he visto todavia...), pero es que juraba que eran pulsadores....

Saludos
 
A principios de noviembre estarán aquí :).
A mi me gusta mucho, no es un diver al uso.
 
Me parece una chulada...
 
me gustan mucho...tengo una especial querencia por el pvd negro...restos de mi época "gótica"...¿sabemos en qué rango de precios estarán?
 
  • #10
me gusta como practicamente todos los de pvd negro...

saludos
 
  • #11
precios¿?
 
  • #12
En la página de UREN están los precios de los "normalitos".

Éstos serán mas caros, claro.

Se puede uno hacer una idea.
 
  • #13
eso es un bicho gande gande reloj de hombre que dice mi MDD jejejej
 
  • #14
fantastico reloj...tengo el aquamatic,y puedo aseguraros que llama la atencion donde vayas...creo que es con diferencia el reloj por el que me han preguntado mas veces donde lo he comprado...:D....puedo deciros que pese a que su grosor,unos 16 mlm...no es un reloj incomodo...a mi personalmente no me gusta el pvd...no he tenido buenas experiencias con este acabado..pero el modelo acero me encanta.
 
  • #15
precios

el precio en watchbuys sale en dollars por 1260, al cambio ignoro cuanto sera... quizas 850 euros.

ignacio, al final los has recibido? podrias poner alguna fotillo nosturna?

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie