Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿que os parece? - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Creo que si no retiraste la puja tras ver la maquinaria y te arrepentiste una vez ganada conociendo la mencionada foto no has hecho bien.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido plenamente con los compañeros. Si no lo querias por estar abierto y en las fotos ya aparecía así, para qué pujaste? No sería que pujaste para probar y te acabó tocando ?

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Poco más que decir, te hubiera votado negativo en ebay.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Pujaste por él tal como lo mostró, deberias de haber honrado tu palabra. Saludos.
    Totalmente de acuerdo.
    Cuando te venden un reloj en Ebay, es de lo más habitual.
    Te da la tranquilidad de saber que es lo que lleva dentro, para evitar posibles estafas. Yo, si me arrepiento de alguna compra, primero la pago y luego la pongo a la venta.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depende de la pieza, si es un vintage es lógico que se abra para ver el movimiento y su estado.

Si no es un vintage y encima es un diver, si pujaste antes de ver las fotos que te envió el vendedor, ganaste la puja y posteriormente de ganar la puja, el vendedor te envió esas fotos y en una de ellas se veía el reloj abierto, has hecho bien al reclamar. Si por contrario, pujaste sabiendo que existía esa foto con el reloj abierto, deberías haber respetado tu palabra.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lorens,

Has hecho mal. Tu ya viste y pujaste por ese reloj y sabías como lo vendía, asi ue no haber pujado.

Saludos,

Txus

lorens 65 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fitoo Ver mensaje
    pues me parece que si has pujado y lo has ganado , deberias pagarlo , y si le ha echo unas fotos para ver la maquinaria , pues mejor para tu seguridad , deberias dar por echo que si se ha abierto deberias hacerle tu la prueba de estanqueidad , a no ser que en el anuncio se especifique lo contrario .
    vamos que si ahora no lo quieres , para que has pujado??

de echo aunque yo no lo hubiese visto abierto y fuese a mojarlo , tb le haria la prueba de estanqueidad para quedarme tranquilo
    el hilo no trata de si tengo que pagarlo,o no,yo puje por un articulo que venia con UNA FOTO DEL RELOJ TAL CUAL.por otro lado tu no eres quien para decir lo que tengo que hacer,para eso los de ebay cumplen muy bien con su politica.
    bueno no se porque me molesto en contestar.
    ¿TE PARECE BIEN QUE SE ABRA UN RELOJ, PARA SU VENTA?ESE ES EL TEMA DEL HILO.

lorens 65 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Creo que si no retiraste la puja tras ver la maquinaria y te arrepentiste una vez ganada conociendo la mencionada foto no has hecho bien.
    efectivamente,la puja fue retirada

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A lo mejor es que te has explicado mal.....si has retirado la puja, no puedes haber ganado la subasta.
    Centrándonos de nuevo en el tema de tu pregunta, es de lo más normal, salvo tal vez en relojes nuevos, enviar fotos del interior de la maquinaria, sobre todo en las subastas de relojes vintage o antiguos.
    A mi de verdad que no me parece nada raro, es más, yo si no aparecen en el anuncio las pido siempre.
    Pero vamos, tus razones tendrás, es muy difícil opinar sin tener todos los datos.

lorens 65 Invitado

Predeterminado esto es lo mas parecido a...

perdonar,¿pujar?pagar?no haber pujado?per esto que co... es?
    mirar el que tenga curiosidad que me envie un privado.le dare mi seudonimo de ebay,para dejarlo mirando a las musarañas.
    NO TENGO NINGUN VOTO NEGATIVO 100X100 POSITIVOS.
    somos como borregos,lo que diga el pastor...y a callar,lo que dice uno los demas le siguen(culo veo,culo quiero)
    el hilo no trata de ebay-.menos mal que puse que entendiais de relojes,por eso pregunte ¿que os parecia que se abriera un reloj?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12