Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ¿que os parece? - Foro General

lorens 65 Invitado

Predeterminado ¿que os parece?

hola a todos,como se que sois entendidos en relojes,os dire que el otro dia puje por un reloj en ebay,le pedi algunas fotos mas al vendedor-.las cuales me envio-.pero cual fue mi sorpresa que una de ellas venia con la tapa trasera abierta(para ver la maquinaria).
    la cuestion es que gane la puja,pero ni lo pague,ni acepte el articulo.hice una reclamacion a ebay,y me dieron la razon.
    la pregunta seria:si opinais que un reloj cuanto menos se tenga que abrir mejor¿porque lo hacen?suponiendo que el reloj fuese sumergible¿no tendria que hacerle la prueba de estanqueidad? que os parece esto?gracias,y buen fin de semana

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues me parece que si has pujado y lo has ganado , deberias pagarlo , y si le ha echo unas fotos para ver la maquinaria , pues mejor para tu seguridad , deberias dar por echo que si se ha abierto deberias hacerle tu la prueba de estanqueidad , a no ser que en el anuncio se especifique lo contrario .
    vamos que si ahora no lo quieres , para que has pujado??

de echo aunque yo no lo hubiese visto abierto y fuese a mojarlo , tb le haria la prueba de estanqueidad para quedarme tranquilo
    Última edición por fitoo; 01-jun-2013 a las 13:58

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fitoo Ver mensaje
    pues me parece que si has pujado y lo has ganado , deberias pagarlo , y si le ha echo unas fotos para ver la maquinaria , pues mejor para tu seguridad , deberias dar por echo que si se ha abierto deberias hacerle tu la prueba de estanqueidad , a no ser que en el anuncio se especifique lo contrario .
    vamos que si ahora no lo quieres , para que has pujado??

de echo aunque yo no lo hubiese visto abierto y fuese a mojarlo , tb le haria la prueba de estanqueidad para quedarme tranquilo
    Totalmente de acuerdo.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pujaste por él tal como lo mostró, deberias de haber honrado tu palabra. Saludos.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no lo querías porque lo había abierto, ¿por qué has pujado?
    si la puja la hiciste antes de ver la foto sin tapa, la podías haber retirado.
    Yo lo hubiese pagado.

Kaiser87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amen!! a lo que dicen los compañeros,el hecho de verle el corazon deberia de haberte dejado mas tranquilo.
    Un Reloj nunca es del todo nuestro, nuestro es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación!!!!

AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coincido con los compañeros que han opinado hasta ahora. Personalmente, me gusta que se muestren las maquinarias. Muchas veces se aprecia óxido, o elementos "chocantes" y te evitas el disgusto de descubrirlo cuando ya está en tus manos; de hecho, más bien te diría que desconfío cuando no las muestran. Por otra parte, si pujo por algo y lo gano, considero que mi obligación es pagarlo. Y por último, no se me ocurriría dar por hecho que puedo sumergir un reloj sin realizar la prueba de estanqueidad, por si acaso.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Que reloj es? Un reloj si se abre y se cierra bien no tiene porque pasarle nada, no se porque ese miedo... Otra cosa es que sea nuevo, o venga con lacre o algo asi.
    Y si te lo abrio supongo que seria para que vieras que la maquinaria era original y correspondia con el reloj, y estaba en condiciones. Encima que se molesta y vas y le anulas la puja.

froduco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compro bastante en Ebay y en mi humilde opinión, sabías por lo que pujabas y por lo tanto, deberías haberte quedado con el. Repito es mi opinión.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido totalmente con los compañeros, y el hecho de que al elevar la queja para evitar votación negativa por parte del vendedor te permitiera evitar el pago, no quiere decir que tengas razón, eso desde mi punto de vista, por varios motivos, el primero es que una puja se hace cuando se sabe que se quiere lo que hay en la subasta, si pides más datos y no te gusta, retiras la oferta, pero jamás se espera a ser el ganador y luego no pagar, queja al canto para evitar votación negativa y pista, eso me parece poco serio, pero repito, en mi opinión, y soy un asiduo de eBay.
    por otra parte está el tema de abrir una caja para mostrar maquinaria, en mi opinión, comprar en eBay, sin ver la maquinaria, es un error, por lo tanto lo correcto lo hizo el vendedor, no el comprador, porque se ha de ver si la máquina se corresponde con el reloj, por ejemplo un omega que en vez de llevar una máquina omega lleva una Felsa, o una llena de óxido, o en mal estado, o con restos de residuos... Y un largo etc. Lo lógico es mostrar todas y cada una de las partes del reloj para su correcta garantía, no todo el mundo se fía de la palabra de los vendedores y necesita prueba visual.
    Desde mi punto de vista, si lo ganaste lo deberías de haber pagado.
    un saludo
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo