• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Os Parece

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Mi nueva adquisicion, un certina crono ed. limitada, dedicado a robert kubica (que ni idea quien es, alguien de F1 creo.) Bonita esfera y caja con fondo visto y un casco grabado en el cristal, es w.r. 100 mts. Unicamente la correa de piel debia tener otra quizas sintetica de tono azul oscuro y pespuntes naranjas por ej. lo demas perfecto .
 
ricardo es preciosooo raro raro raroooooo
 
Ademas tiene esfera de fibra de carbono negra con dos subesferas azul oscuro y otra en plata. al natural no hace raro, la verdad me gusto tanto al verlo que lo compre sin mas, siendo edicion limitada no sera facil ver muchos a la venta.
 
Bonito reloj, esa esfera en fibra es muy interesante. Kubica es uno de los pilotos de BMW en la F-1 tambien famoso por este
lostimage.jpg


Sin duda un reloj interesante y poco visto, enhorabuena :clap: :clap:

A disfrutarlo :D

Saludos
 
Me gusta este reloj, elegante y sport a la vez.
Buena compra!
 
muy bonito
 
Bonito y diferente, disfrutalo
 
Lo tuve ayer en la mano y me gusto mucho.
Saludos.
 
Buen piloto, buen reloj, original reloj y también piloto, es muy original.
Felicidades
 
  • #10
bonito reloj,no conocia ese modelo,me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........
a disfrutarlo¡¡¡¡
 
  • #11
Me parece perfecto salvo por lo del Kubika ese,que sabra de relojes lo que yo de capar monos.:-(
Estoy hasta los Güevos de Valentino Rossi,La moto GP,Rubens Barichello y de que caguen magnificos relojes con los nombre de individuos que no se tienen que ver con los relojes.No se,es como si sacaran el Rolex Iker Casillas.:-((

Saludos.;-)
 
  • #12
8o8o8o8oMe gusta mucho, te envidio:-((:-((...felicitaciones por tan bello reloj:D
 
  • #13
para tu info es el piloto que casi no lo cuenta este año con un accidente especluznante. Polaco. Tiene buena pinta pero....no se yo si llegara a mucho ma de lo que actualmente hace.
El reloj esta muy chulo.
Yo estpy esperando al nuevo certina ds square limited......a ver que tal!!!
 
  • #14
Muy bonito y original! Kubica es un buen piloto "polaco" que dará que hablar en el futuro. Este año se ha hecho famoso por el accidente, y en dos años a lo mejor es el compañero de Alonso en BMW. Un saludo!
 
  • #15
Un rato raro si que es, pero no es nada feo. Disfrútalo.
 
  • #16
Enhorabuena por el nuevo reloj.:ok::
Saludos.
 
  • #17
Pertenece a esta< serie pero en edicion limitada a 1984(??) relojes con los cambios que veis en la esfera. Certina tiene cosa<s bastante interesantes a buen precio.


lostimage.jpg
 
  • #18
Bonito y extraña configuración, lo que lo hace más interesante todavía.
Enhorabuena.
 
  • #19
Felicidades!!!;-), yo lo veo un poco aire retro, y me mola ese rollo, enhorabuena.
 
  • #20
Ummm que bonito, y creo que en ocasiones se encuentran relojes exclusivos por un buen precio, ¡felicidades!
 
  • #21
Muy deportivo, me encanta.
 
  • #22
pues no me gusta nada, imita al omega, imita al big ban, kubica por cierto piloto formula 1 bmw-sauber, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie