• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Visitante
Pues eso, ojeando la sección de mercantes me he encontrado con ésto, me ha parecido realmente bonito y original. Lo hay también en color verde militar, aunque me llama más el azul. ¿Qué os parece?

lostlink.jpg


PD: Perdón por el despiste... ::bash::
 
Última edición:
No se ve nada, foto.
 
No veo nada. Falta el enlace o la foto!!!!
 
me parece muy chulo la verdad, y de precio está bien no?
 
Oye pues no está nada mal el japonesito.
 
Seiko es una marca que siempre me ha gustado, este modelo me gusta y veo una buena relación calidad precio.
 
Está muy guapo y el precio está bien.
 
  • #10
Bonito de verdad .....
 
  • #11
No sé, no me acaba de hacer tilín, quizás me parece sobrecargado, me quedo con otros modelos de esta marca, empezando por el Monster.
Saludos.
 
  • #12
Pues a mi e ha parecido muy guapo¡, el azul es fantástico y la correría azul le queda de lujo!
 
  • #13
Muy interesante. Bonito y con precio muy contenido.
si tuviera armis hasta me encajaría en un regalo que estoy meditando..
 
  • #14
No veo nada igual hay un error en el enlace
 
  • #15
Muy guapo,y bien de precio.Aunque encuentro los 42 mm
 
  • #17
Muy chulo. Para ir de sport con los vaqueros y una camiseta está genial
 
  • #18
La verdad es que no esta nada mal,jejeje.
 
  • #19
Está bueno, si, es lindo.

Saludos
 
  • #20
Es muy bonito y deportivo, me gusta. saludos
 
  • #21
muy bonito compañero! Si te gusta a por el!:ok::
 
  • #22
A mi no me gusta mucho, siento discrepar, me parece demasiado recargado, la correa horrible
 
  • #23
Es bonito (mejor azul) y de precio está muy muy bien.
 
  • #24
El azul con esa correa tiene buena pinta y montando el nuevo calibre... Espero que actualizen ya las gamas con 7s26
 
  • #25
Para mi,...., es de los que pasa desapercibido. No me atrae nada.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie