• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué os parece?

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
he buscado y los precios son bastante altos
 
bonito si que es.
 
Precios altos? bonito si que es, pero.....Bremont en mi vida había oído hablar de él.
 
tiene un look clasico de los diver´s de toda la vida . Es bastante bonito
 
Otro diver para variar...
:umbrella::umbrella::umbrella:
 
Los relojes Bremont son de una calidad extraordinaria.
....eso si, baratos no son.
Son ingleses, de Londres. Yo tengo un MBII.
Lacaja es la más dura de acero del mercado, la someten a un tratamiento de bombardeo con neutrones que multiplica su dureza una barbaridad.
Vienen con certificado Cosc.

Yo no tengo ninguna queja del mio, la verdad.:ok::

Para mi, un valor añadido es precisamente eso, que son relojes muy poco conocidos y bastante exclusivos.
 
es bonito .... pero por esos precios pillaria otra marca de mas prestigio.
saludos
 
  • #10
son relojazos, ganan un monton en vivo, muy bien acabados... a mi me gustan los MB y los pilot...
ademas, sus correas de velcro son una pasada
 
  • #11
La calidad no la dudo aunque no los conocía, pero estoy totalmente de acuerdo con el compañero, quizás por miedo a ciertos cambios a esos precios.
 
  • #12
wow, me gusta, pero por ese precio, me voy a otra cosa!
 
  • #15
Pues a mi me parece un reloj francamente bonito, siendo una marca de prestigio no veo el motivo por el que deba merecer menos la pena gastarse ese dinero en un reloj de otra marca antes que ésta...
 
  • #16
Es bonito, en sus lineas me parece ver muchos padres de la criatura, hasta un japo a paso por esa cama;-). Pero lo que es el reloj me gusta y no, no tenía ni idea de su existencia.
Un saludo.
 
  • #17
Es bonito, pero no he oido hablar de el. cual es el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie