• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante y bonito,pero no le veo las aplicaciones.
 
interesante sin mas.
 
sinceramente siento decir que no veo nada de especial, una aguja que va a toda leche sin más, para medir qué? Entre el error visual, y el mecánico de iniciar y parar la lectura sería incorrecto, para mediciones así ya qexisten otras máquinas.
 
sinceramente siento decir que no veo nada de especial, una aguja que va a toda leche sin más, para medir qué? Entre el error visual, y el mecánico de iniciar y parar la lectura sería incorrecto, para mediciones así ya qexisten otras máquinas.

lo dices en serio???
 
yo tampoco le veo especial utilidad. alguien que aporte un poco más de luz al asunto?
 
Eso quería saber yo, que alguien me explicara un poco más sobre el asunto porque estoy en blanco...
 
La utilidad de la complicación tampoco la termino de entender,es un alarde tecnológico sin más,espero con inusitada atención una explicación que me saque de mi probada ignorancia en este tema,te pue volve majara mirando el segundero,parese la aspas de una termomix:-P
 
Aunque a muchos les duela, TAG es la marca que mas innova, y en cuanto a la utilidad, yo tampoco la veo en un diver de 5000 metros y todos lo alabamos.
 
  • #11
Por esa regla de tres, también podríamos pensar en la utilidad nula de una válvula de helio, hermeticidad de mas de 300m, los tourbilloun... todo forma parte del querer y sobre todo del PODER demostrar que se puede hacer en relojería, y en este caso TAG está demostrando en los últimos años que está en la vanguardia de la relojería con modelos tan significativos como este, el V4, el mikrotimer... otra cosa es que luego se le de utilidad, pero el diseño está ahí. Es como todo, para que quiere alguien un tourbilloun si realmente no sirve para mejorar el funcionamiento del reloj, pero no creo que nadie al que le gusten los relojes dijese que es una tontería..
 
  • #12
Me ha dejado indiferente, el reloj es bonito, pero para que sirve una aguja a toda leche? ::Dbt::
 
  • #13
Aunque a muchos les duela, TAG es la marca que mas innova, y en cuanto a la utilidad, yo tampoco la veo en un diver de 5000 metros y todos lo alabamos.

Llevas razón compañero:ok::Estar a la vanguardia supone algunas veces estas cosas.El problema en mi caso no es el apreciar esas innovaciones,es no entender su función,aunque sea igual de fútil tener un diver que aguante la presión en la fosa de las marianas y yo no sepa nadar;Entiendo y hasta ahí llego,y,si no que alguien me rectifique, de que es un tema de partición del tiempo en unidades cada vez mas pequeñas de forma mecánica utilizando un sistema de tres..........,me pierdo compañero,ese es el asunto,en un diver si se para que sirve aunque no lo utilice,ni se pueda bajar a esa profundidad.:)
 
  • #14
Otra muestra más de la solvencia de Tag Heuer.

Desde luego no puede decirse de ellos que no innoven en la relojería.
 
  • #15
Llevas razón compañero:ok::Estar a la vanguardia supone algunas veces estas cosas.El problema en mi caso no es el apreciar esas innovaciones,es no entender su función,aunque sea igual de fútil tener un diver que aguante la presión en la fosa de las marianas y yo no sepa nadar;Entiendo y hasta ahí llego,y,si no que alguien me rectifique, de que es un tema de partición del tiempo en unidades cada vez mas pequeñas de forma mecánica utilizando un sistema de tres..........,me pierdo compañero,ese es el asunto,en un diver si se para que sirve aunque no lo utilice,ni se pueda bajar a esa profundidad.:)

La cuestión no es para qué sirve, la cuestión es ¿quién puede hacerlo?

Se supone que nosotros, que somos amantes de la relojería mecánica, deberíamos estar asombrados de estos logros, independientemente de su utilidad y de la estética. Me sorprende ver entre aficionados respuestas de desdén.

En fin, el eterno tema Tag Heuer. Qué pena !!!
 
  • #16
Pues entiendo que como innovación tecnológica será la leche pero creo que a más de uno le dará un ataque de epilepsia al ver esa aguja moviendose.
 
  • #17
A mi no me importaría tener uno de esos :D
 
  • #18
sinceramente siento decir que no veo nada de especial, una aguja que va a toda leche sin más, para medir qué? Entre el error visual, y el mecánico de iniciar y parar la lectura sería incorrecto, para mediciones así ya qexisten otras máquinas.
Totalmente de acuerdo con Leni.
Aunque me gustan las complicaciones, no tiene un uso práctico.
 
  • #19
Hombre eso de que no tiene uso:hmm:...aquí en el sur en veranito con 40 graditos a la sombra..pues de ventilador de muñeca...:laughing1::laughing1::umbrella:
 
  • #20
Hombre eso de que no tiene uso:hmm:...aquí en el sur en veranito con 40 graditos a la sombra..pues de ventilador de muñeca...:laughing1::laughing1::umbrella:

eso si ves? Si le quitan el cristal me pido uno jajaja
 
  • #21
sinceramente siento decir que no veo nada de especial, una aguja que va a toda leche sin más, para medir qué? Entre el error visual, y el mecánico de iniciar y parar la lectura sería incorrecto, para mediciones así ya qexisten otras máquinas.

tienes razon :D un reloj mecanico con mas de 7 millones de alternancias es una cosa de lo mas comun en el mercado :-P , yo digo como el compañero de abajo , lo dices en serio ?? :laughing1:
 
  • #22
Una barbaridad eso se rompe seguro
 
  • #23
Bastante interesante, aunque da un poco de cosa ¿no? parece que se vaya a desmontar en cualquier momento..
Sinceramente, si busco precisión absoluta a la hora de cronometrar, usaría un crono digital aunque, insisto, me parece una complicación curiosa en un reloj mecánico.
Gracias por el post y un saludo :)
 
  • #24
uff mola ami no me gustaría tener alguno tambien aunque tengo ya tag 500m corno calibre 16 y mola mazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie