Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Qué os parece? - Foro General

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por esa regla de tres, también podríamos pensar en la utilidad nula de una válvula de helio, hermeticidad de mas de 300m, los tourbilloun... todo forma parte del querer y sobre todo del PODER demostrar que se puede hacer en relojería, y en este caso TAG está demostrando en los últimos años que está en la vanguardia de la relojería con modelos tan significativos como este, el V4, el mikrotimer... otra cosa es que luego se le de utilidad, pero el diseño está ahí. Es como todo, para que quiere alguien un tourbilloun si realmente no sirve para mejorar el funcionamiento del reloj, pero no creo que nadie al que le gusten los relojes dijese que es una tontería..

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha dejado indiferente, el reloj es bonito, pero para que sirve una aguja a toda leche?

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    Aunque a muchos les duela, TAG es la marca que mas innova, y en cuanto a la utilidad, yo tampoco la veo en un diver de 5000 metros y todos lo alabamos.
    Llevas razón compañeroEstar a la vanguardia supone algunas veces estas cosas.El problema en mi caso no es el apreciar esas innovaciones,es no entender su función,aunque sea igual de fútil tener un diver que aguante la presión en la fosa de las marianas y yo no sepa nadar;Entiendo y hasta ahí llego,y,si no que alguien me rectifique, de que es un tema de partición del tiempo en unidades cada vez mas pequeñas de forma mecánica utilizando un sistema de tres..........,me pierdo compañero,ese es el asunto,en un diver si se para que sirve aunque no lo utilice,ni se pueda bajar a esa profundidad.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otra muestra más de la solvencia de Tag Heuer.

Desde luego no puede decirse de ellos que no innoven en la relojería.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Llevas razón compañeroEstar a la vanguardia supone algunas veces estas cosas.El problema en mi caso no es el apreciar esas innovaciones,es no entender su función,aunque sea igual de fútil tener un diver que aguante la presión en la fosa de las marianas y yo no sepa nadar;Entiendo y hasta ahí llego,y,si no que alguien me rectifique, de que es un tema de partición del tiempo en unidades cada vez mas pequeñas de forma mecánica utilizando un sistema de tres..........,me pierdo compañero,ese es el asunto,en un diver si se para que sirve aunque no lo utilice,ni se pueda bajar a esa profundidad.
    La cuestión no es para qué sirve, la cuestión es ¿quién puede hacerlo?

Se supone que nosotros, que somos amantes de la relojería mecánica, deberíamos estar asombrados de estos logros, independientemente de su utilidad y de la estética. Me sorprende ver entre aficionados respuestas de desdén.

En fin, el eterno tema Tag Heuer. Qué pena !!!

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues entiendo que como innovación tecnológica será la leche pero creo que a más de uno le dará un ataque de epilepsia al ver esa aguja moviendose.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

A mi no me importaría tener uno de esos

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por leni Ver mensaje
    sinceramente siento decir que no veo nada de especial, una aguja que va a toda leche sin más, para medir qué? Entre el error visual, y el mecánico de iniciar y parar la lectura sería incorrecto, para mediciones así ya qexisten otras máquinas.
    Totalmente de acuerdo con Leni.
    Aunque me gustan las complicaciones, no tiene un uso práctico.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre eso de que no tiene uso...aquí en el sur en veranito con 40 graditos a la sombra..pues de ventilador de muñeca...
    Let it be...

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSESEG Ver mensaje
    Hombre eso de que no tiene uso...aquí en el sur en veranito con 40 graditos a la sombra..pues de ventilador de muñeca...
    eso si ves? Si le quitan el cristal me pido uno jajaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo