• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Jusepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jusepe

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Os presento mi 7550. Fue un regalo de mi mujer para los 25 años de casados, pero, obviamente lo elegí yo. El reloj es una serie limitada de 500 piezas, tiene carga de marcha y la sensación que da la masa oscilante cuando lo llevas puesto es una pasada.

Más adelante ya os iré presentado las demás adquisiciones de mi colección.

Un Saludo

Jusepe :ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
me encanta y esa combinación bicolor con el armys me parece que le sienta genial.:ok:::ok:::ok::
 
Realmente bonito... los distintos tonos del reloj están bien escogidos, no hay duda... esos pulidos con el negro queda impresionante
 
Aunque últimamente los relojes los prefiero con el dial limpio si que me gusta este modelo, el armis se me muy chulo.
 
Todo lo que sea regalado, pero elegido por uno mismo...:ok::
Así seguro que tu mujer no se equivoca en el modelo :D
Ahora en serio, el reloj me parece un pedazo de crono. Además siempre digo lo mismo, el calibre 7750, para mí es una auténtica maravilla. De los mas precisos que he tenido, en parámetros COSC.
Que lo disfrutes.
 
El reloj es magnifico!!:ok::. No conocia esa marca, pero el calibre lo habla todo por si.
 
Guapisimo, y el armys en negro - acero queda genial. Enhorabuena :clap:
 
Es un reloj precioso. Se ve muy deportivo. Enhorabuena por el reloj y por la Señora tan excelente que tienes y que te quiere tanto :)!
 
¡¡¡me encanta!!!
 
  • #10
una pasada......que lo disfrutes!!!
 
  • #11
He de reconocer que me gusta. La marca no la conocia de nada.

Un saludo
 
  • #12
De la marca no sabía nada de nada pero el calibre es una maravilla!;-)
 
  • #13
felicidades por los 25 años y la pieza...puedes contarnos algo más???
 
  • #14
El reloj es realmente bonito, enhorabuena. La marca no la conozco, voy a ver si averiguo algo por internet.
 
  • #15
bonito y original combinación
 
  • #16
Enhorabuena por la pieza que se ve muy interesante ... pero sobre todo por lo que representa ... ufff, 25 años juntos :clap::clap::clap::worshippy:
 
  • #17
Gracias por las felicitaciones
La marca es francesa y montas calibres suizos y algunos de estos ,los retocan como hacen otras marcas, si queréis más información en www.michel herbelin .com
 
  • #18
Felicidades por esos 25 años de casados. Hoy en día ya es un reto !!
Esos 25 años bien valen ese lujo de reloj.
En hora buena !!
 
  • #19
chulo, chulo:ok::
 
  • #20
precioso,felicidades atrasadas y que lo disfrutes con salud.
 
  • #21
pues me parece que es un pedazo de reloj!! un maquinon!! un gran regalo para celebrar una gran fecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie