• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Os Parece?¿

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Que Os Parece?¿ por unos 800 e in USA

Mirando mirando.. buscando un regulador, me he encontrado con este... que os parece? se que no es un regulador pero .. me encantaaaa
 
Nene no gutta NADA :huh:
 
Estooo, ¿no te habrás equivocado con la foto? :huh:

Eso no me parece un regulador... 8o
 
Maxi, me parece realmente bonito...La marca ORIS cada vez me gusta mas.
 
¡¡Anda!! Ciertamente no es un regulador, no... Tengo que leer más despacio... :D
 
ya se que no se parece... pero me encanta tambien ...
 
Este es el regulador de Oris


lostimage.jpg


Creo que hay varios foreros que lo tienen :) ;-)

Un saludo
 
acepto todo tipo de consejos para un presupuesto de ese precio. no massss abierto a todas todas las sugerencias posibles.. una CRI con un pequeño ahorro es un peligrooooooooooo
 
  • #10
Oris es una marca que cada vez me gusta mas, pero si buscas un regulador mejor centrarse en ello, el de Oris esta muy bien y andara por esos precios.

PS. Para Regulador, El de Picon me encanta.;-)
 
  • #11
El otro día vi estos en vivo y en directo, y me encantaron:

lostimage.jpg


Andaban por los 1.000 €. precio de etiqueta, los sencillitos, no los extreme.
 
  • #12
joe lobo donde los viste? para poder ver precios concretos... son una pasada
 
  • #13
Pues los vi por casualidad, en esa tienda done creímos que comprando un reloj te daban otro de igual valor. No encuentro ahora mismo la dirección. Están cañón ¿eh?
 
  • #14
estan bien, pero 48 mm el regulador, ojo!!
 
  • #15
joe son preciosos... me van a mandar catalogo.. sobre los 995.... algo caros para ser desconocidos... pero todo es verlos jejeje
 
  • #17
Los Oris me parecen relojes muy correctos, pero los encuentro faltos de química, al menos para mi.
 
  • #18
El regulador de Oris me lo dejaban en una relojería de Zaragoza por unos 1.000.- €.
 
  • #19
Me le quite el armis y la luna por favor. Luego ya veremos...;-).
 
  • #20
Aunque no sea un regulador parece bonito.
 
  • #21
Si no encontrais los ALPINA, siempre podeis contactar con su distribiudor en España para que os digan el detallista de vuestra zona:

Timequartz
Plaza Francesc Macia 4
Entlo. 1a
08021 Barcelona
Tel.: (93) 414-61-16
Fax: (93)-202-21-53
Email: timequartz@wol.es
 
  • #22
Muchisimas Gracias A Todos, Al Final He Podido Pillar El Carlos Coste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie